Si, pero yo tengo Quimica y nunca adhieren dijeron. Además tengo IPC, espero que venga la guacha. Hoy mi amor, la de matemática adheria al paro, pero vino a dar clases igual para no dejarnos temas sin explicar (no ves que sos divinaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Y como mierda averiguo eso?
Me haces acordar a un capitulo de “casados con hijos” en donde coqui flashea que su profesora le tiene ganas y le hacia poemas y despues le da un beso y lo caga a putiadas.
ASKODJASJKFDJKSDAFHSADFHKA
Bueno, después de dos semanas de vacaciones(fui a Chile al Lollapalooza y después a Formosa por semana santa) me estoy poniendo al día.
En la que mejor estoy es Sociología; en segundo lugar viene Sociedad y Estado y, por ultimo, Semiología que ni la leí todavía.
Hoy curse de 7 a 9 Sociología. Bien, me gusto la cursada de los sábados: el cole tarda menos, poca gente, mas tranqui…
Ahora estoy viendo si salgo esta noche (el jueves ya salí) o veo una peli y mañana arranco temprano con Semio. Hay taaanto por leer.
Ahora tengo que agarrarlo a Seassure! Estoy muy atrasado jaja. Ahh, me metí en tu grupo de Montes de Oca del face recién. No sabia eso de la libreta :lol: