Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Claro, esto no es venganza indiscriminada.
Es juicio y castigo. Y hasta ahora los condenados con distinta gravedad en sus penas son:
tote, champion, aramix 20mg, solamenteriver, du hast, black paladar y feriver. Tarde o temprano el karma les iba a caer. Que esperaban?
Otros mostraron arrepentimiento y fueron sobreseídos :rofl:

6 Me gusta

Se acumulan expedientes en la oficina del Consorcio, ya me confirman que estaran trabajando varias noches. Recien fue revisada una porción ínfima. Gente que va a pasar las fiestas laburando por culpa de estos rústicos. Y quien paga todo esto?
Con la tuya y con la mía.

Abrazo grande Cordobes culiado! Nos lo merecemos.

2 Me gusta

Acá es donde caen varios jajajajaja

Recién entro al thread

Quien cayó ya ?

A quien le cayeron sus comentarios en contra de la scaloneta

3 Me gusta

(Pensar que yo apoye a scaloni desde antes que le ganara a Bolivia en La Paz - muchos me criticaron y me dijeron loco) (yo desde ese momento creía que era algo diferente. No parecía un dt común todo trajeado o en camisa con pantalón formal como casi todos
imagen
imagen


Parecía un dt de selección de otro deporte


image

Ej:


y me gusto esa manera de ser. De tener huevos para no convocar a lo mismo de siempre. Me pareció bueno y me subí casi primero a la scaloneta )

3 Me gusta

Uffff, ni hablar! nosotros, Ramita, Tavo y cantidad más, messistas de pura cepa, bancando la parada años y años, hasta que se hizo justicia y el tiempo nos dio la razón, abrazo estimado, las fiestas que vamos a pasar este año, papito, todo redondo salió, guionado en el destino estaba, valió la pena el sufrir, el putear, la mala sangre!

2 Me gusta

Lloden amtis jeje

3 Me gusta

Escribiste mal, debe ser la pija que tenes enterrada

Amigo, se te van acumulando causas en el expediente… :boom:

4 Me gusta

@lautacarp_1901 yo sabia que nos escapaba un palurdo mayor

Asi que proponías baneos @ElMasGrand3 :rofl:
Esta condena sale rápido del consorcio. A la fila de los culorrotos eternos.

2 Me gusta

Qué lindo es ser Mesissta desde el día 1 y haberse mantenido así, contra viento y marea, comiendo mierda, mascando veneno, contando hasta mil leyendo comentarios de los antis, este mundial se disfrutó el triple o más que los que se dieron vuelta después de matarlo, esa sensación ellos nunca la van a sentir ni la vivieron, un desahogo y felicidad tremenda, fue y está siendo otra cosa, orgulloso de haber estado de este lado de la mecha, desde el mundial sub 20 que ganamos con el futuro GOAT rompiéndola toda

2 Me gusta

Este pequeño natalia se excedió la velocidad límite. Ya le esta llegando la multa.
Somos justos, a los que se sobrepasan una vez, contravención.

Hay muchos mas al caer… oh si

1 me gusta

Caso numero 15: El Estado contra @Mati4s_rp

Estas muy comprometido hermano.
Anda buscando un buen abogado.

jojojo

2 Me gusta

Hermoso, hermoso haber bancado a este tipo desde el día 1. Todo llega al final y los antis que se chupen un choto

3 Me gusta

todas verdades

1 me gusta
2 Me gusta

Te quedan unos días para pedir disculpas públicas al país.
Luego de eso, de no ser así, tus bienes te seran confiscados.
Una play 3 y 2 cubos rubik.

Publiquese y archivese

3 Me gusta

FGX3EsjXMAIGaTe

4 Me gusta

Era mas facil reconocer que hablaste huevadas y pedir perdon. No se te va a caer ningun anillo.

Ante la insistencia en no ceder, muy infantil de tu parte, el Consorcio te sentencia a llevar el mote de “eterno culorroto” junto al resto de los condenados. Cada participación tuya de ahora hasta tiempo indeterminado, llevara esa etiqueta detras.

La casa esta en orden. Felices Fiestas.

3 Me gusta

En donde estarán los mejibobos que en taringa ponían memes de Messi viejo diciendo “En x voy a cerrar muchos ortos”??

2 Me gusta

Insisto, el messismo es duro pero justo. Quien se arrepienta de sus pecados, sera automaticamente absuelto. Los que insistan, bueno… ya sabemos.

3 Me gusta

ya le hiciste la cartita a papa noel? aprovecha ahora que después te tenés que poner a estudiar para rendir ciencias naturales en febrero así terminas el cole

3 Me gusta