Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

El que menos la vio venir

2 Me gusta

@ElMasGrand3 otro como vos, el original!

6 Me gusta

Kjjjj es posta? domado el bobo jajaajaja

5 Me gusta

ajajaaja le pifiaste al thread Gabi?

2 Me gusta

Sí, gracias compañero fiscal

2 Me gusta

Te falto kira, quizas el bobo mas grande todos, que en paz descanse. Y bigbosta no es antinmessi tambien?

1 me gusta

6f081ee3-be6d-4ed0-83f9-7299b5fd3257

6 Me gusta

¿Che el mogolico y macrista de infestus mcbosta todavía sigue banneado?
Porque no se lo vió más subiendo propaganda a favor del pro.

2 Me gusta

Yo fui messista hasta 2016. Después estuve decepcionado hasta 2021, con la Copa América dije que fue su mejor copa, no tanto por nivel, sino por actitud. Después me enoje por los cariñitos a Boca (fotos con cosas de Boca, abrazos y besos con Tapia, etc). Critique la pura verdad con data dura, y con el Mundial objetivamente hable de sus méritos (logro romper un montón de rachas negativas que tenía), y dije que fue el mejor Messi de todos.

De bosta solo tengo algunos boludos que escriben esas cosas en este foro. Algunos, que sacrificaban a River con tan de que Messi gane el Mundial.

3 Me gusta

Ahora podes volver a serlo

2 Me gusta

para el bostero de @champion que lo mira desde #Batan

11 Me gusta

Que venga a River, eso me compra de una. Aunque sea que tire un “Boca la concha de tu madre”. (?)

1 me gusta

Hola, como andan los presos?

Hemos notado un intento de salir a la superficie a menos de 3 meses del Milagro de los Tetones.
Piensenlo bien, miren que la calle arriba está muy dura :laughing:

4 Me gusta

Alguien que pegue un llamadito que acá tenemos a los que se escaparon

3 Me gusta

El mundial no le importa a nadie
image

7 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Feriver, Champion, Charrito, Shakarevirgo y el de la foto de mostaza

8 Me gusta

@forocoches Yo lo pondria en bucle, a camara rápida y la musica de Benny Hill, hágase!

4 Me gusta

A traves de este expreso acto, el usuario @mezz es sobreseído de las causas por injurias del pasado.
Límpiese ad hoc la totalidad de su expediente. Bienvenido al Messismo.

Los 11 restantes, arrepiéntanse de sus pecados, o sean bastardeados por los siglos de los siglos.

Atte. El Consorcio

3 Me gusta

@Alguien hoy apareció uno con mucho delay… mirá que hay que ser paspado

No se merece ser enjuiciado, es un soguero menor, mas que una contravención por cagón no se le puede hacer.

1 me gusta