Ganamos 2-0 tranqui
Otro delantero más que juegue con el arco de espaldas? No gracias, necesitamos uno que vaya de frente, que espere la pelota de costado y encare al arco.
[quote=“Jona81, post:102, topic:117723”]
Otro delantero más que juegue con el arco de espaldas? No gracias, necesitamos uno que vaya de frente, que espere la pelota de costado y encare al arco
[/QUOTE]Pero el gordo Pratto en realidad es más de salir a jugar que de estacionarse. Necesitamos un 9 que pueda pivotearle al gordo y que también tenga esas diagonales que bien le salen a Borré. No tenemos un delantero que sea punta punta, que rebote de espaldas pero que también marque el pase a los asistidores
2-0
Con lo de borre estoy de acuerdo, pero no le da al pobre, se queda a medio camino. Creo que lo que más necesitamos es un tipo como driussi, con alguien así el oso tendría más posibilidades de gol además de que aportaría goles y asistencias como el gordo con alario
1-0 gananmos con gol en en contra.-
Sólo sé que si hoy no ganamos estamos afuera del campeonato otra vez
[quote=“Jona81, post:105, topic:117723”]
Con lo de borre estoy de acuerdo, pero no le da al pobre, se queda a medio camino. Creo que lo que más necesitamos es un tipo como driussi, con alguien así el oso tendría más posibilidades de gol además de que aportaría goles y asistencias como el gordo con alari
[/QUOTE]Si, exacto
La otra vez comenté que me parecía bueno probar con borré bien de 9 y que el dogor sea el que sale retrasándose 10 mts. y arrancando de atrás, pratto no sabe jugar solo de área, en velez arrancaba tipo oso y la mejor versión era cuando pisaba el área…
Vamos a ver como está el ánimo del equipo. Hay que ganar, estos tres puntos son fundamentales para el torneo, pero también para encarar el partido del miércoles con confianza.
Si esta noche el Monumental no entona fuertemente el “Hit del verano” yo ya no entiendo más nada…
Demasadas “”“casualidades”“” que perjudican a River desde que asumio el macrismo. Y no hablo de que los arbitros nos perjudican (que lo hacen), sino de amenanzas de bomba en el Monumental (varias), Musto inhabilitado solo si venía a River, los extraños dopings del año pasado y la exageración mediatica, el VAR a favor de Lanús, ahora con lo de Zuculini que salta 5 meses despues, luego de que River jugo 7 partidos. Yo me puedo creer 1, 2 si estoy muy “inocente”, ¿pero tanto?.
Confirmado
Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; NachoF, Ponzio, Palacios, Quintero, Pity; Pratto
Otra vez con un solo delantero, la puta que me pario loco
Hay que ganarles a estos injunables
viejo que onda que esta yendo tan poca gente a la cancha? ojala viviera en buenos aires me cagaría de hambre para ir déjate de joder
Marquen goles y ganen putosss
alguna pagina para verlo?