CARP vs AAAJ [SAB 25/8 - 20HS]

El forro del peluquero me puso el turno a las 7.30.

1 me gusta

En Expediente futbol ayer pasaron partidos viejos con Argentinos

El partidazo de 1986 que terminamos ganando 5 a 4, quizas los 2 mejores equipos de la decada, despues definimos tambien ese mismo año el pase a la final de la Libertadores contra ellos que eran los ultimos campeones y pasamos

El partido donde salimos campeones 5 a 1 contra Argentinos en el monumental, uno de los torneos mas especiales para mi porque hacia poco le habia empezado a dar mas bola al futbol

Uno que perdimos 1 a 0 en la epoca nefasta 2009/2010

Y el que ganamos 1 a 0 en 2013 gol de Carbonero, medio en contra, hace solo 5 años pero una epoca totalmente distinta, a tal punto que no jugabamos por nada, el estadio estaba repleto y cuando termino el partido hinchas y jugadores festejaban como si hubiesemos avanzado una ronda en la Copa Libertadores

Y, la verdad, que viendo los últimos acontecimientos, si me preguntas a mi, pateo el tablero y mañana juego con la reserva y un mix de suplentes onda De la Cruz, Lollo y alguno de esos que no van a jugar el miércoles probablemente, yo era de la idea de ir con lo mejor mañana, pero viendo como viene la mano y con la suerte que tenemos, mañana se lesiona uno, dos o tres mas o se nos muere en medio del partido uno y el miércoles tenes que salir a pedir un amparo para que puedan jugar Bujan y Biscay para completar el equipo

1 me gusta

ahi pude, gracias crack

1 me gusta

Horario nefasto. Encima no puedo no ir a una casa donde no tienen el pack futbol.

Con telecentro play, lo puedo ver? Pago el pack y tengo cuenta en esa plataforma de mierda. Podré ver el doparti?

Mañana esta para probar a Martinez Quarta de 5 a ver si puede ser una opcion viable para el miercoles.

3 Me gusta

Algún indicio del equipo que pone mañana?

GANEN

2 Me gusta

Firmo el 1 a 0.

Tenemos menos gol que caruso y pavone juntos

5 Me gusta

Creo que si… tenes que entrar a la web de tnt sports, haces play en la transmision en vivo y te va a pedir que te loguees con el usuario de telecentro virtual.

La verdad tengo la cabeza en el miercoles, pero ganar bien puede servir ademas de los puntos en la confianza

Che quise comprar o intentar y me aparece así

Estoy registrado y logueado

[quote=“NSQP, post:92, topic:117723”]

Che quise comprar o intentar y me aparece así

Estoy registrado y loguead
[/QUOTE]No se vende los días de partido, solo podés retirar

1 me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:93, topic:117723”]

No se vende los días de partido, solo podés retira
[/QUOTE]Aaah con yazón

Jaja los tiempos cambian muchacho, pensar q antes íbamos.el mismo día por.ventanilla y nos amontonabamos en una lucha codo a codo, capaz q sacábamos menor o dama y entraban 3/4 con la misma entrada

Gracias !!

1 me gusta

HERMOSA TARDE DE CANCHA

Quiero ver un poco más de ese 3/4 de cancha plagado de volantes

1 me gusta

Tengo ganas de ver a Pratto con un 9 que pueda jugar de espaldas al menos, un tipo con quien pueda tirar una pared, no se.

1 me gusta

0-0

1 me gusta

Ganamos 1 a 0

Hay olor a otro empate