Carlos Valencia al futbol frances

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=titul0>El Dijon del futbol francés contrato un juvenil defensa colombiano </TD></TR><TR><TD class=txt align=middle></TD></TR><TR><TD class=audioRED vAlign=center height=20>Fuente: Caracol 02/01/2008 - 09:07:00 </TD></TR><TR><TD class=txt><SCRIPT src=“/scripts/aumenta.js” type=text/javascript></SCRIPT>

<MAP name=nota_menu_Map><AREA shape=RECT alt=“” coords=352,4,425,27 href=“/mail.asp?s=1&Asunto=Error%20en%20%20Caracol%20:%20El+Dijon+del+futbol+franc%E9s+contrato+un+juvenil+defensa+colombiano&mail=gsanabria@caracol.com.co,mcamargo@caracol.com.co,yolandaruiz@caracol.com.co”><AREA shape=RECT alt=“” coords=281,4,346,27 href=“javascript:imprimenota(‘542457’);”><AREA shape=RECT alt=“” coords=186,4,277,27 href=“/mailnoti.asp?id=542457”><AREA shape=RECT alt=“” coords=92,4,182,27 href=“/blogs/blog-coma.aspx?idn=542457&idt=249018”><AREA title=“Aumentar tamaño del texto” shape=RECT alt=“” coords=63,4,83,27 href=“javascript:MasTxt();”><AREA title=“Reducir tamaño del texto” shape=RECT alt=“” coords=32,4,50,27 href=“javascript:MenosTxt();”></MAP><!-- google_ad_section_start –>El defensa colombiano Carlos Alberto Valencia, de 18 años de edad, se comprometió con el Dijon de la segunda división del futbol francés hasta el 30 de junio del año 2011.

Valencia tenía contrato con el club argentino River Plate y llegará a Dijon en los próximos días, convirtiéndose en el segundo colombiano que militará en esta categoría del futbol galo, después del delantero Victor Hugo Montaño, quien milita en el Montpellier.

El zaguero nacional solo alcanzó a disputar un partido oficial con River en el futbol argentino, club con el cual ha realizado su carrera en las divisiones menores, exhibiendo muy buenas condiciones.
<!-- google_ad_section_end –>Noticias - Caracol Radio
</TD></TR><TR><TD class=txt align=middle></TD></TR></TBODY></TABLE>
y segun escuche el otro semestre pasaria al olimpique de marsella

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=titul0>El Dijon del futbol francés contrato un juvenil defensa colombiano </TD></TR><TR><TD class=txt align=middle></TD></TR><TR><TD class=audioRED vAlign=center height=20>Fuente: Caracol 02/01/2008 - 09:07:00 </TD></TR><TR><TD class=txt><SCRIPT src=“/scripts/aumenta.js” type=text/javascript></SCRIPT>

<MAP name=nota_menu_Map><AREA shape=RECT alt=“” coords=352,4,425,27 href=“/mail.asp?s=1&Asunto=Error%20en%20%20Caracol%20:%20El+Dijon+del+futbol+franc%E9s+contrato+un+juvenil+defensa+colombiano&mail=gsanabria@caracol.com.co,mcamargo@caracol.com.co,yolandaruiz@caracol.com.co”><AREA shape=RECT alt=“” coords=281,4,346,27 href=“javascript:imprimenota(‘542457’);”><AREA shape=RECT alt=“” coords=186,4,277,27 href=“/mailnoti.asp?id=542457”><AREA shape=RECT alt=“” coords=92,4,182,27 href=“/blogs/blog-coma.aspx?idn=542457&idt=249018”><AREA title=“Aumentar tamaño del texto” shape=RECT alt=“” coords=63,4,83,27 href=“javascript:MasTxt();”><AREA title=“Reducir tamaño del texto” shape=RECT alt=“” coords=32,4,50,27 href=“javascript:MenosTxt();”></MAP><!-- google_ad_section_start –>El defensa colombiano Carlos Alberto Valencia, de 18 años de edad, se comprometió con el Dijon de la segunda división del futbol francés hasta el 30 de junio del año 2011.

Valencia tenía contrato con el club argentino River Plate y llegará a Dijon en los próximos días, convirtiéndose en el segundo colombiano que militará en esta categoría del futbol galo, después del delantero Victor Hugo Montaño, quien milita en el Montpellier.

El zaguero nacional solo alcanzó a disputar un partido oficial con River en el futbol argentino, club con el cual ha realizado su carrera en las divisiones menores, exhibiendo muy buenas condiciones.
<!-- google_ad_section_end –>Noticias - Caracol Radio
</TD></TR><TR><TD class=txt align=middle></TD></TR></TBODY></TABLE>
y segun escuche el otro semestre pasaria al olimpique de marsella

? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Es el mismo Valencia que jugó contra huracan???
Ya se fue???

Parecía buen jugador ese…

Ese Mismo!, no se le dio trasendencia!.. pero si hacia rato
que se habia ido!

Salu2

Como Jugaba Ese Negro

Me Toco Ir A La Cancha Contra Huracan Y Ver El Partido Y Jugo Bien Ehh

Porq Se Nos Van Los Pibes Tan Rapido?

era buen jugador , contra huracan solamente? aami me parecio ke tambien jugo en algun otro…
una lastima ke se fue

eeehhh dejen de vender pibes la puta madre que lo pario!!!

salu2!!!

SI ES CIERTO LO Q PASÓ CON ALMENARES Q SEVESO LE PIDIÓ Q SIGUIERA A PESAR DE ESTAR FRACTURADO, ES REALMENTE LO MÁS BAJO Q HAY, Q A MARTÍNEZ, EL DEFENSOR TB PIBE, LE PAGÓ PASSARELLA UNOS ESTUDIOS Q SE TENÍA Q HACER PORQUE EL CLUB NO PODÍA HACERSE CARGO. UN DESASTRE, CDO SE VAYA ESTA COMISIÓN SE VA A DESTAPAR TODA TODA LA VERDAD, Y ESE DIA SE VA ARMAR UN KILOMBO PORQUE LO Q ESTÁ PSASNDO ES GRAVE. EN JULIO SE VAN POR VENCIMIENTO DE PRÉSTAMO:CARRIZO,AUGUSTO(PORQUE ESTÁ A PRÉSTAMO HOY),ALEXIS,ARCHUBI,POR VENTA SEGURA:PONZIO Y/O AHUMADA,FERRARI,ROSALES. CREO Q NO ME OLVIDO DE NADIE,se queda.

ahh mira vos recien me enterooo
pintaa con “bueno” ese valenciaa

saludoss…

que mierda
pintaba bien.

che ferrari no creo que se valla, le digo al de arriba. yo creo que es intransferible pero posta.

LA PUTA MADRE NO PUEDO CREER QUE YA LO VENDAN Y A UN EQUIPO DE SEGUNDA, LA VERDAD QUE SE VA A LA MIERDA EL CERDO.

ese phibe, jugaba bien que pena que se haya ido yo recien me entero, porque se nos van los pibes ese tenía un futuro tremendo!

seguro que el aguilarcha se lo dio a 10 pesitos

Esto es viejisimo, creo q se habia ido por la patria potestad o algo asi, Insider debe de acordarse la posta

Si, una lástima lo del colombianito, pero los clubes no pueden hacer nada si los padres se lo quieren llevar. Y a nosotros este tema de la Patria Potestad no nos afectó tanto como a Boca (Coloccini, Trejo, Forestieri).

que chongo… siempre vendiedo a los futuros cracks nosotros