Me vas a negar que logro que lo amen los 2 equipos de Manchester? En Manchester United lo querian todos porque gano todo, hasta una Champions League cosa que otros no lograron y fue uno de los jugadores mas importantes para ganarla. Y es obvio que despues lo putearon cuando se fue al Manchester City, pero estando ahi tambien se gano a la gente, incluso en un momento que no lo querian mas y volvio a jugar bien y lo volvieron a aplaudir como antes.
Y sobre Lamela todo esta dicho por el rindimiento que tiene. Hoy en dia Ricky Alvarez esta varios escalones mas arriba porque esta jugando bastante bien en Inter. Y si Lamela sigue asi, va estar muy bien que Ricky Alvarez vaya al mundial porque Lamela no es el mismo que estuvo en la Roma.
Che, no pueden estar comparando a Tévez con Higuain, en serio. Juegan en puestos diferentes, uno es 9 y el otro no; hasta podrían jugar juntos. De última la comparación debería ser Tévez - Agüero, que tienen características similares, aunque sabemos que Agüero lo tira a la mierda en todo sentido.
si claro tevez…le pasa el trapo a todos…pero en los dos ultimos mundiales no pateo al arco en los dos partidos…contra alemania…y encima erro el penal…contra uruguay…en la copa america de argentina. tevez en la selección siempre dio pena,por los menos en la selección mayor.
Messi no jugo contra alemania en el 2006,aparte…tevez…arruino los esquemas en los dos mundiales…ya que no venia siendo titular…y lo pusieron de prepo en esos partidos…ambos contra alemania. Un poco de memoria gente!
El Pibito Saviola lo dejo sentado en el mundial 2006, los dos primeros partidos de grupo, ahi la prensa empezo a hinchar los huevos que porque Pekerman le hizo comer banco en esos dos partidos, hasta que lo puso contra Holanda y ahi se empezo a desarmar el grupo, todo culpa del sorete este y la prensa argenta.
Para mí el que tendría que ir a la selección pero no sé porque no lo probaron un partido en los últimos 4 años es Saviola. Obvio suplente de Agüero, pero me parece superior a Lavezzi y Palacio. Tévez podría ir pero como suplente tranquilo.
Ah y del usuario que me dijo que Higuain es mas que Falcao, mamadera no merece respuesta… Aca estan todos locos, de onda, gano Caselli nomas?? :twisted:
en la red estuvieron toda la tarde rompiendo los huevos con tevez.
Encima le hace un gol palacio, no los dejan lobbear en paz (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
no sé a que realidad te referís en donde yo vivo higuain hizo 4 goles en un solo mundial y esta 9 en la tabla de goleadores históricos de la selección.
LA REALIDAD es q en la seleccion estan todos los q pusiste menos Tevez, justamente…
Y a Saviola lo pidio uno solo, ya se le pasó el cuarto de hora en la seleccion, cumplio su ciclo hace rato, no creo q la mayoria de aca lo pida, ni en pedo
En la seleccion, Messi - Aguero - Higuain -------------------------- - Lavezzi - Palacio - Tevez.
Saviola obviamente ya no tiene sentido mencionarlo. Pero el dejo de figurar en las selecciones en el mismo momento en el que empezamos a dar asco, despues de la Copa America 2007. Que es el mismo momento en que Tevez deja de ser un buen delantero en la seleccion y se convierte en un autito chocador.