Messi ha hecho pocos goles en la seleccion, ¿no?, debe ser porque no lo dejan jugar de 9…
Aguero tiene 25 goles en 46 partidos. Y eso que le ponen a Higuaín de compañero. O come banco.
Messi ha hecho pocos goles en la seleccion, ¿no?, debe ser porque no lo dejan jugar de 9…
Aguero tiene 25 goles en 46 partidos. Y eso que le ponen a Higuaín de compañero. O come banco.
O sea que no sé nada de fútbol. Ok, espero tus clases así impartís la super-sabiduría, amo de la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Pero sos vos el que plantea esa comparación al decir que preferís a Tévez en vez de Higuain.
En todo caso tendrías que compararlo con Agüero o Messi, pero ahí supongo que hasta vos admitirás que sale perdiendo como en la guerra.
Juventus el mas grande de Italia eligio a Tevez por sobre Higuain, el Pipita termino en un equipo de nivel medio en Italia… y Tevez tiene mucha mas “prensa” como dicen, por que sera no?? Les paga seguro :lol: Es mas reconocido y es mas jugador por eso, listo, fue, saquense la camiseta para opinar…
Higuain jugo, salio campeon y metio 100 goles en Real Madrid que debe ser el club mas grande de la historia del futbol y a los 20 años eh
¿Sera porque el pase de Tevez costaba 12 millones y el de Higuaín 30 y pico?
EDIT:
Tevez lleva 23 partidos e hizo 11 goles en Juventus.
Higuaín lleva 21 partidos e hizo 13 goles en Napoli
Lo veo mas acompañando a un 9, pero 9 de area no es, eso es evidente. Igual despues del mundial 2006 a Tevez lo comio el personaje del jugador del pueblo y el nivel en la seleccion fue picando para abajo. Pero yo sin dudarlo lo llevo al banco por encima de Lavezzi y hasta de Palacio que esta jugando muy bien en Inter desde la temporada pasada.
No es muy dificil darse cuenta que Aguero es mas goleador que Tevez porque es delantero puro. Aguero es un delantero completisimo.
Por que es mas 9 de area, tiene mas gol que tevez lo que no significa que sea mas jugador, igual despues lo rajaron y lo trataron de paquete por que la realidad es que era un 9 que no hacia goles en los partidos importantes (Champions o derbys). Goles a equipos falopas y nada mas. Es un buen 9, pero lejos de los mejores del mundo como Falcao, Ibra, Van Persie, etc
Tevez no es mejor que Aguero, Higuain y Messi. Para que lo quieren? En el banco mete presion al pedo.
Hice esa comparacion porque mas arriba habian tratado de bostero a uno que opino que Tevez es mucho mas jugador que Higuain. Y pienso lo mismo, porque si tengo que elegir entre los dos, yo me quedo con Tevez aunque uno sea 9 de area y el otro no.
Y Messi y Aguero estan por encima de todos en la seleccion, de eso no hay dudas.
Higuaín en la seleccion Argentina>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tevez
No necesitamos un autito chocador que encima nos cree conflictos de vestuario. Algo que hizo en todos los equipos que jugo (solo falta Juventus).
Que es calidad? Poder sacarse un tipo de encima? Sí, en eso le gana. Tiene mas traslado de pelota, pero Higuaín tiene muchas cualidades que Tévez no. Ni siquiera juegan en la misma posición, pero Higuaín en general me parece mejor jugador que Tévez. Muchas de las críticas que le hacen a Higuaín se las podrían hacer a Tévez pero yo nunca veo que lo hagan. Por ejemplo: goles a clásicos rivales, goles en instancias decisivas, goles en Champions, autito chocador.
A todo alguien me puede decir por que Ahí Te vez y Messi se llevan mal? Nunca supe bien.
tambien odia y putea a Ramon si no me equivoco
---------- Post Merged on 22-12-2013 at 00:07 ---------- Previous Post was on 21-12-2013 at 23:59 ----------
Y el barsa prefirió comprar a Maxi Lopez en su momento, y tmb lo compró el Milan años despues, con tu razonamiento debe ser un fenomeno Maxi, q manera de decir pelotudeces
Y no se porq te reis con eso de q les pagan, Batista mismo dijo q lo OBLIGARON a llevarlo a la copa america, aca hay gente/grupos q lo quiere imponer claramente, tendrias q ver una entrevista de Batista
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
CUALQUIERA, sobre el 2ºparrafo: tevez en Inglaterra se gano el odio de la mayoria… se fue como el orto, cuando se dieron cuenta el quilombo q armaba le bajaron el pulgar, tanto Ferguson como Mancini…
Y del 1ºparrafo, Lamela merece estar pero en el banco, ni en pedo le da para titular como algunos lo piden, y despues arriba si me decis q tengo q elegir solo 2 de los 3 q estan jugando creo q Aguero esta un pasito arriba de Higuain, aunq son otras caracteristicas… por eso no generalizes diciendo q opinamos con la camiseta y a Higuain lo ponemos arriba de todo
De Tevez lo bueno es como gana con el cuerpo y lo fuerte q le pega, pero ni se compara con la calidad q tiene Higuain para definir, mas efectividad, y sobre todo la capacidad para entenderse con sus compañeros, Tevez es mucho mas individualista, en la copa America no le pasaba una bocha a Messi, así q lo del vestuario tampoco es algo para subestimar… y el broche de oro es fijarte el rendimiento q tuvo uno y otro en la seleccion, es indiscutible q rindio mucho mas el pipa
encima Juventus nunca eligió a Tévez por sobre Higuaín. Fueron por el Pipita, ofrecieron 25, el Madrid les pidió 30 y despues Tevez les terminó saliendo solamente 12
Higuaín le da 33 vueltas a Falcao y a Van Persie.
Tevez en la selección no sirve, ya quedó demostrado… y aunque sirviera, hoy por hoy tenemos un equipazo de medio campo para arriba, no hay cabida para él en lo absoluto. La prensa lo pide mucho porque les cae bien, y si les cae bien es porque es de boquita y por sus raíces pobres, lo cual vende.
dicho eso, difiero con la gran mayoría en este thread, a mí Tevez sí me parece un gran jugador
Tevez ya cumplió su ciclo en la seleccion, es un autito chocador, además de que lo que mejor funciona en Argentina es la delantera. Hoy no tiene lugar y para ponerlo de suplente es mejor ni convocarlo porque es ppra quilombo interno.
Amigo, sos de boca vos, no? Siempre que te leo estas defendiendo a alguno de estos especimenes…
Como puede haber gente que prefiera al autito chocador antes que al Pipa? En este foro se ve de todo
Yo a Tevez como jugador lo llevo sí o si antes que a lavezzi o Palacio por ejemplo… y estos 2 estan por delante de él y no sé porque, pero si es por un tema de vestuario y cosas fuera de la cancha, me parece bien. Ahora, que Tevez es mil veces más jugador que Lavezzi o Palacio no se puede discutir (en mi opinión).
Con respecto a el pipa, son dos cosas distintas. Tevez nunca jugó en la selección como centroforward, si me acuerdo de haberlo visto a Maradona ponerlo en mitad de cancha (tipo doble pivot???) para trabar con la cabeza.
De todas maneras para mi hay un Tevez (el que jugó en Boca) y el que fue desde que se metió en la Premier. Si me decis el Tevez que jugaba en boca, ese era un animal, era más liviano, gambeteaba a todo el mundo, era letal en los últimos 20 metros. El tevez reciente la verdad no me convence, es más chocador, otro tipo de juego y para eso ya tenemos a Higuain.
Ahora, la delantera que tenemos que tener para dejar afuera a un jugador que es titular y goleador en la Juve… impresionante. Vamos Argentina carajo
Tal cual, y no es para nada por ser de River pero Higuaín me encanta y obviamente lo elijo mil veces por sobre Tevez