Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Este orco jamas le dio para ser primera guitarra, despues de ganar la Copa con el United de CR7 jamas volvio a levantar un trofeo internacional.
Segundeo en la Champions con la Juve y ahora volvio por mas a segundear ante su eterno rival en la mejor Copa Libertadores de la Historia

2 Me gusta

te odian los bosteros, te odia todo manchester, te odian los chinos, los boludos del west ham te quieren nada más porque los tanos ni se deben acordar de vos ja

2 Me gusta

Además de las cebolleadas de la selección en copa América.

2 Me gusta

Que raro que todavia no haya salido a declarar echandole la culpa a los compañeros como hace siempre

2 Me gusta

Fue un buen jugador, de élite, tampoco hay que ningunearlo. Jugó en equipos poderosos y fue importante. Estuvo en grandes de Brasil, Inglaterra, Italia.
En la Selección nunca rindió, eso sí.

Ahora ya está de vuelta hace tiempo, y siempre fue un mala leche vendehumo protegido por el periodismo(que últimamente le soltó la mano bastante).

En fin, un mono agrandado.

2 Me gusta

siguen jodiendo con que magallan vale 9 palos?!?!

Totalmente descarados para lavar guita…

3 Me gusta

Estamos con bronca, odio"
Tevez rompió el silencio para desnudar su dolor por la caída en la Copa. Y mostró cierta molestia por el papel que tuvo en el Bernabéu: “Me tocó jugar muchas finales, no estar del otro lado. La sensación de impotencia es muy grande”.

:lol:JAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Se queda el mono dice, estos tipos cabateteros tienen que estar siempre en bosta

8 Me gusta

“Seguramente estarán esperando que diga cualquier cosa o que me excuse. Pero no. No. Hay que felicitar a River, a su cuerpo técnico, a los jugadores. Nos ganaron dentro de la cancha. Sólo felicitar. Yo digo las cosas como son, aunque a la gente le guste o no. Nos ganaron bien dentro de la cancha, como se debe ganar un partido y un campeonato de Libertadores”. Lejos de cualquier polémica, Carlitos reconoció la superioridad del rival.

GRACIAS CARLITOS

Conecto 2 neuronas, no lo puedo creer

10 Me gusta

Por fin este tipo pensó un poco y felicito a river sin tirar chicanas. Una evolución gigante todo esto.

5 Me gusta

Respira todavía este muchacho?

1 me gusta

Hoy habló con Fantino y confirmó que sigue un año mas en boca…ahh y avisó que va por la libertadores del 2019 :lol

1 me gusta

Tampoco nos asombremos, después de todo lo que bloqueo, otra cosa no podía decir. Sino donde se metia eso de “nos quitaron la ilusión de dar la vuelta en el monumental”?

2 Me gusta

La verdad que hay que reconocer que el simio declaró de forma sensata. Eso de “yo digo las cosas como son, y no lo que la gente quiere escuchar” será un palito para el otro ídolo que salió a hablar con cara de depresivo y dolido todavía por la derrota contra Independiente del Valle?

9 Me gusta

Se olvido de todas las huevadas que dijo antes, pero al menos se dio cuenta que este era ya otro momento, eso es bueno para el futbol argentino. Supongoq eu tuvo mucho que ver la actitud de River al terminar el partido, que no los gastaron en la cancha ni nada.

O sea que se cambiaron de cuerpos con Riquelme? Declararon a la inversa

12 Me gusta

mejor que se quede, sigue el cabaret

2 Me gusta

Si river se comportó bastante bien siendo una final contra ellos. Podría haber sacado muchas camisetas gastandolos en el festejo y no saco ninguna como en 2014 2015. Creo que tmb tiene que ver lo de las piedras para bajar un poco la tensión de todo eso.

4 Me gusta

9 Me gusta