Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

[quote=“Cucho, post:9370, topic:105966”]

Re contra mil mufa la tapa esa. Debería haber ido en bizarreadas bosteras.

Adivinen quien queda como el mas grasa en una foto donde aparecen Tinelli y Moria Casan entre otras caripelas. Tapa Revista Gente 2003 personajes del año.
http://www.romigaetani.com.ar/fotos/2003/gr/_Gente-16-12-03.jp
[/QUOTE]Naaaaa pensé que era Photoshop que negro de mierda que es

1 me gusta

Es que si vos te fijás si es fotoshop. Fijate la sombra de la cabeza de Martín Seefeld al lado del mono y la del mono. O fijate los Kirchner y Alfonsín parecen en otro plano que el del resto. Es lo que siempre hace Gente, no siempre puede tener a todos en el estudio y los mete con fotoshop. Pero para el caso es lo mismo, el negro cabeza con la camiseta horrible queda re desubicado y grasa al lado del resto vestidos de gala.

1 me gusta

Donde estaras negro de mierda jaajajjja

2 Me gusta

Ya tengo su epitafio, Carlos Yuane$$ mas conocido por aparecer en una publicidad de Yoghurt, murio del desgarro anal que le produjo Marcelo Daniel Gallardo durante 4 años

2 Me gusta

[quote=“Cucho, post:9389, topic:105966”]

Es que si vos te fijás si es fotoshop. Fijate la sombra de la cabeza de Martín Seefeld al lado del mono y la del mono. O fijate los Kirchner y Alfonsín parecen en otro plano que el del resto. Es lo que siempre hace Gente, no siempre puede tener a todos en el estudio y los mete con fotoshop. Pero para el caso es lo mismo, el negro cabeza con la camiseta horrible queda re desubicado y grasa al lado del resto vestidos de gala
[/QUOTE]Si, eso lo sabía. Pero como iba a ir en camiseta jajaja

Faltan fotos después del partido.

2 Me gusta

¿Y Calito’? ¿Volvió todo a la normalidad?

Y Pratto tenía razón, tanto que se quiso hacer el picante: “En 15 días nos vemos”. No hizo un carajo y Pratto le metió 2 goles en la final.

17 Me gusta

Se escapo cómo el pepe sand para que no vean sus lagrimas jaja

8 Me gusta

no le quedan fuerzas ni para irse a jugar al golf.
se murio tevez

TEVEZ SE MURIOOOOOOOOOOOO

8 Me gusta

cambien el título por favor, que diga “el cobarde de teve$”

3 Me gusta

Unos segundos antes del gol gol de quintero se lo mostraba puteando a valdecanto porque no entraba… en ese momento se me vino a la cabeza y pense que lindo que se lo clavemos ahora asi este personaje entra con el peor panorama …
Es increible la imagen de este muchacho atras del guillermo petrificado en el momento del gol del gordito… onda diciendo " ahora no me metas"

2 Me gusta

JAAAAA ME HABÍA OLVIDADO DE ESTO

EL OSO PRATTO LA PUTA QUE LO PARIÓ

Qué alegría que le terminemos la carrera a ésta basura. Todo lo que haya hecho y todo lo que pueda llegar a hacer si no se retira no va a servir de nada, es un cadáver bosteril.

4 Me gusta

Morite mono asqueroso estas muerto cuello con cierre.

//youtu.be/0LY_CrfOX5A

Volvió todo a la normalidad.

14 Me gusta

Que hermoso acto de justicia como terminó siendo el final de la carrera de este sorete.

2 Me gusta

En febrero cumple 35. Arafue.

Como desaparecio este hijo de putas, debe estar adentro de la olla que se le callo encima.

9 Me gusta

[quote=“Cucho, post:9370, topic:105966”]

Re contra mil mufa la tapa esa. Debería haber ido en bizarreadas bosteras.

Adivinen quien queda como el mas grasa en una foto donde aparecen Tinelli y Moria Casan entre otras caripelas. Tapa Revista Gente 2003 personajes del año.
http://www.romigaetani.com.ar/fotos/2003/gr/_Gente-16-12-03.jp
[/QUOTE]Los dos del medio de abajo de todo son más chorros que angelEASY y toda la vista juntos.

Yo ya la tengo

[quote=“ENL1975, post:9383, topic:105966”]

me acuerdo al soberbio de bianchi diciendo no sabiamos que entregaban medallas a los segundo porque nunca salimos segund
[/QUOTE]Penalchi