Re contra mil mufa la tapa esa. Debería haber ido en bizarreadas bosteras.
Adivinen quien queda como el mas grasa en una foto donde aparecen Tinelli y Moria Casan entre otras caripelas. Tapa Revista Gente 2003 personajes del año. http://www.romigaetani.com.ar/fotos/2003/gr/_Gente-16-12-03.jp
[/QUOTE]Naaaaa pensé que era Photoshop que negro de mierda que es
Es que si vos te fijás si es fotoshop. Fijate la sombra de la cabeza de Martín Seefeld al lado del mono y la del mono. O fijate los Kirchner y Alfonsín parecen en otro plano que el del resto. Es lo que siempre hace Gente, no siempre puede tener a todos en el estudio y los mete con fotoshop. Pero para el caso es lo mismo, el negro cabeza con la camiseta horrible queda re desubicado y grasa al lado del resto vestidos de gala.
Ya tengo su epitafio, Carlos Yuane$$ mas conocido por aparecer en una publicidad de Yoghurt, murio del desgarro anal que le produjo Marcelo Daniel Gallardo durante 4 años
Es que si vos te fijás si es fotoshop. Fijate la sombra de la cabeza de Martín Seefeld al lado del mono y la del mono. O fijate los Kirchner y Alfonsín parecen en otro plano que el del resto. Es lo que siempre hace Gente, no siempre puede tener a todos en el estudio y los mete con fotoshop. Pero para el caso es lo mismo, el negro cabeza con la camiseta horrible queda re desubicado y grasa al lado del resto vestidos de gala
[/QUOTE]Si, eso lo sabía. Pero como iba a ir en camiseta jajaja
Unos segundos antes del gol gol de quintero se lo mostraba puteando a valdecanto porque no entraba… en ese momento se me vino a la cabeza y pense que lindo que se lo clavemos ahora asi este personaje entra con el peor panorama …
Es increible la imagen de este muchacho atras del guillermo petrificado en el momento del gol del gordito… onda diciendo " ahora no me metas"
Qué alegría que le terminemos la carrera a ésta basura. Todo lo que haya hecho y todo lo que pueda llegar a hacer si no se retira no va a servir de nada, es un cadáver bosteril.
Re contra mil mufa la tapa esa. Debería haber ido en bizarreadas bosteras.
Adivinen quien queda como el mas grasa en una foto donde aparecen Tinelli y Moria Casan entre otras caripelas. Tapa Revista Gente 2003 personajes del año. http://www.romigaetani.com.ar/fotos/2003/gr/_Gente-16-12-03.jp
[/QUOTE]Los dos del medio de abajo de todo son más chorros que angelEASY y toda la vista juntos.