Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Jajaja chupala simio de mierda, careta y vendehumo. Todo lo que no debe ser un jugador de River este sorete.

3 Me gusta

vas a ser recordado como un fracasado jeje, un abrazo negrito desclasado

1 me gusta

Este negro se va perdedor con nosotros. No se la va a poder sacar mas de adentro. Bocón, mala leche, sobrador, cero humilde y cero profesional. Porque no es ídolo y porque no es referente y si es un mercenario, me la juego a que se vuelve a ir a cobrar guita por ahí en vez de quedarse. Como será que ayer se borró del mapa cuando terminó el partido.

10 Me gusta

Solo falta que declares tu retiro, simio impresentable.

Antes dle partido dijo que se quedaba ganen o pierdan, ahora que perdieron en serio, veremos, quizas termine en la MLS.

se vienen unas semanitas a puro golf

9 Me gusta

Jugaste simio cuello rostizado ayer? no te vi en la cancha boludo jajajajaj te salvaste de estar en el 2015 pero te comiste este pijazo como ninguno la concha de tu madre, sos mala palabra, mufa y persona no grata en la bosta ahora jajajaja te lo re contra mereces, te vas a ir escupido y puteado y ojala te hayamos retirado de una puta vez, la concha de tu madre

Y COMO DICEEE, AL COBARDE DE TEVEZ LO MANDASTE A LA TEEELEEE

8 Me gusta

Tu mamá se equivocó, la olla era de aceite y en la cara

Mala.leche, sorete, incitador de la violencia, le cagaste la carrera a Ham y a Unsain, HIJO DE PUTA

No le deseo el mal a ningun jugador porque tienen familias y son laburantes, pero vos sos una basura, provocador hijo de puta

Te odio

9 Me gusta

Volve a la olla hirviendo de la que saliste. Que todavía queda pija para cuando gusten.

2 Me gusta

AL COBARDE DE TEVEZ LO MANDASTE A LA TELE

6 Me gusta

Negro culo roto, ojala sigas!!!

3 Me gusta

Las ganas que tengo de escucharte reverendo sorete mala leche

8 Me gusta

Pago lo que sea por ver una foto de este mono llorando.
No te olvides nunca sorete, vos fuiste participe de las 3 derrotas mas humillantes en la Historia de la Bosta.
Hijo de 7 mil putas, jajajajaja.
Al cobarde de Yuane$$ lo mandaste a la tele, a pedir por favor que el partido no se juegue

8 Me gusta

Apenas terminó el partido se fue al vestuario? ni apareció

1 me gusta

Todavia no salio a declarar el cobarde este?
Lo estoy esperando con los pochoclos listos.

1 me gusta

//youtu.be/nBclRxetqNo

:lol:

:lol:

20 Me gusta

Da mas miedo decir tevez que menem

9 Me gusta

Lo retiramos a este tmb?

vi la entrega de medallas a los bosteros y nunca veo pasar a tevez… jodanme que no fue a recibirla :lol:

6 Me gusta

JAAAAA! :lol:

19 Me gusta