Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Se extrañó su humildad dentro de la cancha

1 me gusta

Todo volvió a la normalidad

5 Me gusta

Me gustaron los 3 minutos de Tevez.

va evolucionando. Por lo menos hoy no mandó al muere a los compañeros para vender humo…o las camaras no lo captaron.

se ira a china de nuevo?

Llega a pisar china y lo meten en cana minimo, despues de la estafa que se mando con los amarillos…

10 Me gusta

Termina siendo carne para perros. MISTER CHISPA.

5 Me gusta

Carlos Twiggy :lol:

[quote=“Vault Boy, post:9314, topic:105966”]

Dejo en banda a sus compañeros el turron este, JAJAJAJAJAJJAAJJA
[/QUOTE]Ese asadito en su casa con todo el plantel era más falso jaja sólo quería “motivarlos” proyectarles una unión que nunca estuvo dispuesto a crear sinceramente, pésimo lider, pésima persona.

9 Me gusta

no hay fotos de este energumeno post derrota? no lo vi en ninguna, se ve que tuvo buena cintura para esquivar los flashes

6 Me gusta

Lo mismo digo! Cuando estaba precalentando fox no paraba de enfocar la cámara en su asqueroso cuello quemado, y cuando terminó el partido en medio de los festejos mostraban uno que otro bosti lagrimeando pero a éste lacra no lo ví más. Para mí que se las tomó :lol:

6 Me gusta

Se volvio a China a seguir robando Calo Yuane$$$

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No te la sacas mas de adentro, hijo de mil puta!!! Cuello con cierreeeeeeeee

6 Me gusta

lo que la tiene adentro este muchacho no tiene nombre

2 Me gusta

Recuerdo a los periosidas hacerse una novela por lo que le habia dicho guillermo en la ida: “es para lo que viniste”, buscalia diciendo que tevez habia nacido para jugar este partido y termino jugando los 10 minutos mas tristes de su carrera.

AAJAJAJAAJAJ SIMIO HORRIBLE, FALSO HUMILDE, SE TE ACABO LA JODITA PELOTUDO

TODO VUELVE A LA NORMALIDAD

2 Me gusta

Es posta esto?

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

China no es lo suficientemente lejos…

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Ahora puede poner dos capitulos mas, la Supercopa y la Libertadores… :slight_smile:

5 Me gusta

FRACASADO…PARA TODA LA ETERNIDAD, FRUSTRADO, HASTA EL ULTIMO DIA DE SU QUEMADA, HUMISTICA Y CICATRIZADA VIDA!

6 Me gusta

Es la cara de la derrota contra River el tipo este, y ademas jamas jugo bien contra River, Batalla lo revivió con sus cagadas, pero la verdad es que contra River Tevez siempre se cago.

4 Me gusta