Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

hoy planchita casi se la pone a uno de los centrales de san martin, igual que con ham, quien por cierto no se si sigue vivo o que es de su vida post quebradura del “apache”, pero en los medios de el ya no se hablo mas.

Dale monito, en 15 nos vemos. Bah si es que aparecés, porque hubo una final el 14/3 y parece que no te llegó la invitación.

2 Me gusta

Twiggy :lol:

Chupame la pinga carlito el matambre va en el pan no en el cuello.

1 me gusta

“tenemos mas copas que ellos” :lol::lol::lol: ¿cual copa? la ultima que ganaron fue en el 2007, su actual equipo en el 2015 la argentina unicamente :D, en cambio nosotros la libertadores , sudaca , supercopa , etc. no sabe ni lo que dice el tronco quemado este.

Mono lametronco rompepiernas mala leche cagon chicanero humeante, el 23 pone la cara asi te pasamos la pija por la frente, forrito quemado.

2 Me gusta

En 15 días te cagas todo como siempre

Mono mercenario cagon putito pecho frio quebrador

Bueno, mejor q haya boqueado este

Quien es twiggy

Que lindo seria que los hinchas de Argentinos le tiren un adoquin en la cabeza, y sino que lo vuelvan loco todo el partido, por sorete.

1 me gusta

Como te van a romper Carlitos. Ham era un pibe con muchisima proyeccion y muy querido en el club, y lo quebraste carlos. Te van a quebrar papa.

1 me gusta

bue, no hubo adoquin pero el trapo no falto

3 Me gusta

Digamos que Ham no era Maradona ni Messi tampoco. Ya se recuperó de la lesión

Coincido. ya recontra fue eso.

4 Me gusta

Al final no se vio con Pratto, no vino al partido. Me preocupa porque desde la final de la Supercopa lo estamos buscando. Pobrecito, no vaya a ser que se encuentre con otra olla.

4 Me gusta

Este no existe hace rato. Lo revivio Batalla en un clasico y nada mas

16 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero de arriba.

1 me gusta

Juaz, ya lo boludean todos.

[TWEET]1043988125029208065[/TWEET]

13 Me gusta

Es un ex jugador ya.