[FBVIDEO]https://www.facebook.com/ricardo.genesio.9/videos/1880365825391396/[/FBVIDEO]
Ya estoy esperando su proximo cabjaret.
Que asco me da este negro mononeuronal
Cuando pensábamos que no podía ser más negro, se hace eso en la cabeza. Solo el Diego lo iguala en negro y grasa cuando se tiñó también.
Natural que pida a Pékerman que lo llevó al mundial y no a Sabella que lo dejo viendo la copa por televisión.
Suplente
[INSTAGRAM]BmPF5fUhFBC[/INSTAGRAM]
El monito triste en el banco
Qué sida genera la propaganda de telefé con tevez y susana
son momentos en los que te da vergüenza ser argentino
Obra de arte.
un programa especial con susana giménez
cuenta como una estrella más?
q negro del orto q sos tevez, fracasado de mierda, suplente hijo de puta
me chupa un huevo vernos en 15 dias, te vimos en marzo y quedaste con el culo bien roto, cuelloquemado
siempre queriendo figurar con chicanas, sos una persona nefasta NEGRO PUTO
TE ODIO
Que pelotudo Pratto, entrar en ese jueguito de boquearla para que este mono saque chapa
Declaró algo el cuello quemado? No lo vi al partido
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/tevez-pratto_0_2084191670.html
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
lo re sacaron de contexto, dejate de joder
este negro es un estupido, el y los periodistas q siguen rompiendo las bolas con las declaraciones picantes estas
Ah noooooo. Este negro no aprende.
Ahora en River hay que ser muy pelotudos para seguir dando notas después de que el periodismo nos quiso voltear por el Zuculini gate. No tienen que salir a hablar más hasta fin de año por lo menos
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Ah noooooo. Este negro no aprende.
Ahora en River hay que ser muy pelotudos para seguir dando notas después de que el periodismo nos quiso voltear por el Zuculini gate. No tienen que salir a hablar más hasta fin de año por lo menos
La concha de su madre gente, si van a poner pelotudeces de bostOLE copien la nota y peguenla, no dejen el enlace así los que no queremos entrar a ese diario sidoso no tenemos que hacerlo.
Acá lo que dice el orco:
Carlos Tevez es un emblema de Boca y no se iba a quedar callado ante el discurso de Lucas Pratto de esta semana, cuando el Oso aseguó que River tenía más carácter que el Xeneize. “Son opiniones. Yo creo que él tiene necesidades de decir eso y demostrarle a la gente que es hincha de River”, pegó Carlitos fuerte luego de la victoria sobre San Martín de Tucumán.
Es una opinión de él, la respeto pero no la comparto: tenemos más Copas que ellos", continuó el Apache, sin achicarse ni un segundo. Y, para cerrar, chicaneó directamente al delantero: “Dentro de 15 días nos vemos”. El superclásico de la sexta fecha, en la Bombonera, ya empezó a jugarse con bastante anticipación…
entra vos y pegalo vos, mulo
Picante lauti de saavedra eh
Así lo hayan sacado de contexto no es algo obvio que iban a hacer?, si le estaban buscando la bombita en todo momento, el boludo de Pratto piso el palito y entro como caballo, no quiero estas cosas en mi club, trabajemos desde la humildad y el silencio. Erá muy lógico que iban a salir a contestar, igual me chupa bien un huevo lo de este villero de mierda, pero al reverendo pedo entrar en esto.