Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

No se de donde sacaron que tenía chances el mono de ir :lol: creo que acá nomas se habló eso.
Era una delirada increíble.

ha quebrado tipos en la cancha y hecho miles de cosas peores pero te ponen dos boludeces :lol:

Pq Twiggy?

Siempre haciendo gala de su buen compañerismo el Burned monkey…

“Hay heridas que no cierran”
Carlos Tevez, ausente en el partido ante Huracán, dijo no sorprenderse por el cruce del árbitro Rapallini ante algunos jugadores y el entrenador de Boca. “Hay cosas que aún siguen abiertas y con él va a ser siempre conflictivo”, afirmó.

Traducción: “la tenemos recontra adentro y ni con el campeonato nos la podemos sacar”

3 Me gusta

Como mando al bombo a la llorona, que artero que es este negro

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Recien caigo que este hijo de puta estuvo presente en dos tercios de los ultimas cogidas de River a boca, uno de ellos sentando precedente a nivel mundial por ser el primer equipo en abandonar tirando gas pimienta

1 me gusta

El jugador con mas prensa en la historia de la Seleccion Argentina.

carlos twiggy jajajajajaj q hdp el que le puso eso.

https://www.instagram.com/p/BixgKNvgkKx/?utm_source=ig_embed

1 me gusta

Twiggy jajajajajajaja

La decepción de Tevez por no estar en la Selección: “El Mundial lo voy a ver por televisión”

igual que la Copa Libertadores, forro!

2 Me gusta

El cabeza de tacho este dice que quiere ser presidente de Boca.

Ya mismo voy y lo voto, se van a la B y ni Tapia los salva.!!!

Todavía no aprendió a cerrar el orto el mono éste? “quiero revancha con River”…como le gusta boquear al sr.“todo volvió a la normalidad”

sale meme, con gallardo con anteojos diciendo, “usted no aprende verdad?”

1 me gusta

Que cola golosa tiene

Ya està, boqueó como de costumbre el simio de mierda y lo están puteando en todos los idiomas.

No pude evitarlo.

3 Me gusta

Ni siquiera puede ir por el campeonato ganado, la estrategia de bosta desde hace tiempo es darsela a Pavon y esperar que el chabon haga algo. No hace nada util desde hace muchisimo tiempo. Con que justificacion este chabon puede ir remotamente al mundial? Los delanteros son Messi, Agüero, Dybala, Higuaín, dejate de joder, que tiene el para competir.

12 Me gusta

Encuentre las 10 diferencias

19 Me gusta

:lol:

5 Me gusta