Carlos Twiggy - No estĂĄ đŸ”„đŸ’ (Part 1)

De haber sido un jugador de River el que le hubiera negado el saludo a otro jugador de otro país lo estarían matando. Lo bueno de ésto es que lo sigue exponiendo ante toda la sociedad, y lo muestra como un pobre tipo, irrespetuoso, mala leche, mal compañero, en definitiva una mala persona.

Que vaya al mundial por favor, total nos van a romper el orto igual. Lo quiero ver dando lastima para ver que inventa el bosteriodismo

Exactamente.

Qué quilombo debe tener Sampaoli en el marote con el nivel altísimo que estå mostrando el apache.

1 me gusta

Dicen que se va al DC United?!?

jajaja

todo este tiempo pensamos que era un mono, pero resulta que es una rata inmunda que abandona el barco antes que todos.

2 Me gusta

AdemĂĄs que tiene que ver Teo con TĂ©vez :lol:

Si me decĂ­s que fue Orion u otro de la Ă©poca donde jugaba Teo vaya y pase.

Igual meh. Pero tienen una doble moral tremenda.

4 Me gusta

Abandona nuevamente el club de sus amores !?

Nah, jodeme.

SegĂșn Fantino (probabilidad de humo: 80%):

TĂ©vez quiere irse porque no le dan la cinta de capitĂĄn ni lo dejan hablar en el vestuario.

HablĂł de 5 grupos separados:

Grupo 1: Benedetto, Vergini, Pablo PĂ©rez, MagallĂĄn, Bou, Gago y Sara
Grupo 2: Rossi (vive en un universo paralelo como la Marvel, si fuese por Ă©l deberĂ­an convocarlo a la SelecciĂłn en lugar de a Armani)
Grupo 3: los colombianos
Grupo 4: TĂ©vez y Wanchope. TĂ©vez pidiĂł a Wanchope porque dormĂ­a solo
Grupo 5: los mellizos y Valdecantos

8 Me gusta

Qué personaje impresentable.
Al nivel de la familia Suller, el mago sin dientes y Ricky maravilla.

3 Me gusta

:lol:

la mentira mas grande del futbol argentino

//youtu.be/r7CY8Or1lDo

1 me gusta

Me estalle con lo del universo paralelo. Fantino es Ășnico.

3 Me gusta

[TWEET]993175269937700869[/TWEET]

3 Me gusta

Grupo 2: Rossi :lol: mortal

Se la bancaba sĂłlo el flaco

3 Me gusta

Cierren este thread y tapen con diarios al muerto este

ya esta carlos who is gone

Norberto Alonso es una de las mĂĄximas glorias de la historia de River Plate y su palabra estĂĄ mĂĄs que autorizada a la hora de hablar de fĂștbol. Sin embargo, el Beto apuntĂł fuertemente contra Carlos Tevez y afirmĂł que su nivel no le alcanza para ir al Mundial de Rusia.

“¿Tevez? ÂżEn quĂ© Mundial? No puede tener chances. No puede jugar en Boca, menos va a jugar en la SelecciĂłn. EstĂĄ perdido en la cancha, no encuentra la posiciĂłn. No me preocupa Tevez. Cuando estĂĄs pasando un momento malo en tu equipo no podĂ©s ir a la SelecciĂłn”, respondiĂł el ex jugador de 65 años en diĂĄlogo con La Oral Deportiva al ser consultado sobre el rendimiento del Apache y su posibilidad de integrar la lista de 23 de Jorge Sampaoli.

2 Me gusta

no lo llevan al mapache al mundial, me voy a quedar con las ganas de verlo baldosear y pasar verguenza

va, igual hace eso acĂĄ todos los fines de semana. Algo es algo

1 me gusta

Como me gustaba Twiggy. Ahora esta muy masticable a sus 40 y pico.