Mono y la re concha de tu madre
“el máximo ídolo de boca es boca” :lol:
Qué sorete que es, me gustaría escupirlo hasta que muera ahogado, es un hijo de mil puta este vendehumo.
dice que no le molesta ir al banco, y a los 2 minutos dice que están discutiendo dónde lo tienen que poner.
Siempre se pone de titular hablando con la prensa. Es una BASURA. Cómo no se dan cuenta las personas que es una mierda de persona esta diarrea social?
Como me gusta que el simio este haya vuelto de China. Es cabaret asegurado! Ahora desarman el equipo que tenian para que pueda jugar y ojalá lo rompan todo por sorete.
Hijo de mil puta, contrataria un sicario para que te borre de la faz de la tierra, negro deforestado mental.
A vos no te parieron inmundo, te cagaron
Ahora entiendo porque fue a china:
Lo usaron al mico bostero para experimentar y asi clonar a los monos.
El 14 de marzo hay que ganar si o si. Si boquea ahora estupideces que no empezó el torneo, no me quiero imaginar aguantarlo a este sorete y a todos los periodistas festejando las boludeces que dice.
Y después lees gente diciendo que el partido del 14 no es el más importante del año… Mamadera hay que ganarles ese partido como sea, ojala se nos de una vez a nosotros la puta madre, ya que, todos sospechamos que Dios es bostero.
Si boquea y nos rebaja es porque necesita hacerlo, se siente por debajo, se siente perdedor. El que se sabe superior no sale a chicanear asi porque no hay necesidad.
Mejor igual. Ya sabemos como les va ultimamente a los que hablan antes de tiempo.
que vende humo este tipo, como me gustaría que lo agarre martinez cuarta y lo quiebre totalmente u otro jugador. La tiene que pagar este tipo por las quebradas que hizo. Aunque viendo como juega mejor que sea siempre titular
Boquea porque necesita el apoyo de la gilada mugrienta, si andaba en buen momento no iba a hacerlo, es un asco que se salvó de no nacer en la edad media, sino practicaban la eutanasia por defectuoso.
Siempre que boquea termina mal, por mí que siga boqueando
es así, cuando tenes el culo sucio y le queres vender humo a la gilada declaras ese tipo de cosas, no puede hablar de su buen partido en el superclásico pasado porque fue un fantasma que ni la tocó.
Hubo una epoca un tal Ariel99 no lo vi mas en el foro que lo re bancaba
El regreso del mono vende humo. Ojalá termine con el culo roto.
Que negro tan cagón, me acuerdo que se hacía el sufrido tirado en el piso por el “golpe” de Maidana… apenas llegan los compañeros se levanta al toque como si nada a hacerse el guapo y el malo… simio cagón, en grupo cualquiera es guapo, mano a mano con el Faraón no te la bancabas, infeliz
Teve$… Un vendehumo, al que tienen por “humilde”, humilde las pelotas. Si hablamos de “colegas”, debería aprender de Riquelme o de Palermo. Si no gana esta Copa, Dios quiera que eso suceda, Tevez no llega al 2019 como futbolista profesional.
Ese que le sobaba el escroto a maradona?
Ariel para polémico (?
Imagino que su desaparición obedece a un ban !!