Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Buen articulo.

8 Me gusta

ya están haciendo informes del partido de tévez

Segun el melli: Tevez se esta adaptando al futbol argentino. No es que estuvo 6 meses de vacaciones???

Impecable la nota

A mi lo que no me deja de sorprender de este tipo es lo chupa culo de los medios.

O sea, tantos amigos periodistas tiene el mono este? seguramente debe poner guita no creo que lo defiendan tanto por amistad.

Cualquier otro jugador de Boca que hubiera hecho lo que este tipo (en Boca o cualquiera otro club) era despedazado por todos los perdiodistas, a este parece que hasta se lo aplauden y tratan de justificarlo.

hoy a la mañana enganche un programa en america donde un notero iba a fuerte apache y hablaba con el dueño de un local de comida donde tevez va cada semana. el tipo deja el auto afuera de la villa y entra caminando.

mameeta disimulen el lobby manga de sinverguenzas

1 me gusta

el mono siempre corre con la lengua afuera

1 me gusta

Es tremenda esa nota de la nacion, toda la posta

Como lo he dicho cúando estaba en la Juventus núnca he podido gritar sus goles, y si había jugado para Bordeaux o Liverpool, habría sido igual.

3 Me gusta

Y anello en radio mitre en la previa tiraba: “Tevez este partido lo puede ganar solo”

Despues del partido estaba a las puteadas con el otro comechingon de aguilera.

6 Me gusta

Anello esta comido por la coca, es griton e infumable, encima cristofalo se nota que tiene el freno de mano puesto y no es picante porque lo rajan a la mierda.

1 me gusta

todavia me acuerdo el verano pasado , se quiso hacer el guapo … el yo soy villa y me la banco … lo apuro maidana y termino escondido en el tumulto bien chiqitito … nunca vi tipos tan cagoneees

2 Me gusta

se cago encima el simio.

Maidana tambien le da miedo a cualquiera. Terrible chabon.

2 Me gusta

Ni la vio el simio puto.

Insisto, el hincha de River que lo defiende se tiene que plantear seriamente de que cuadro es. Ser de River y ser pro Tevez son antónimos, cosas que jamás tendrían que llegar a existir.

3 Me gusta

Es lejos el ídolo de bosta q más desprecio.

3 Me gusta

Si encontras alguno que lo defienda, estas obligado a pasarlo por el radar!!!

6 Me gusta

No se puede ser de River y tenerle siquiera un poco de estima al sorete éste.

Bah, no se puede ser argentino y no detestarlo.

5 Me gusta

Amén!!!

2 Me gusta

Los termos lo defienden porque “es humilde” y lamentablemente termos hay en todos los clubes.