Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Y yo que pensaba que el lobby para la selección por el mono este que ya va pidiendo pista había terminado, viene un productor de televisión que si la rompe va al mundial, pfff.
Me da risa como se va de otro club para el culo, probando de nuevo que es una mentira la humildad que tiene. Al final ni de boc* va a ser ídolo, lo que ya es bastante decir.

Ya arrancaron eh, hoy TyC “se equivocó” y en FB publicó 2 notas casi iguales(aunque en distintos horarios) del mono éste, preguntando a la gente si merece una chance.

Ya está carlitos. Tu época terminó en el 2013 hermano, sos de lo ultimo que queda de la era dorada de los sucios y seguís robando desde hace 15 años con las frases humildes y la carisma de negro cabeza

“Estar en el Mundial sería consagratorio”

:lol:

Carlobbytos Tévez ya está jugando el mundial para el periodismo chupamedias. Espero que Sampaoli tenga los huevos de Sabella en no llevar a un tipo que jamás rindió en la selección

4 Me gusta

ojalá lo lleven al mundial y nos volvamos en primera ronda

9 Me gusta

Se lo pregunta el periodismo para instalar el tema. Son unos hijos de puta, ni siquiera se sabe si Guillermo lo va a poner de titular y ya le quieren buscar lugar en la selección cuando todo el mundo sabe que el grupo lo odia.

1 me gusta

Se le llenaron las lágrimas de ojos dijo el pelotudo de aguilera :lol:.

1 me gusta

Nunca le tuve tanto asco a un jugador como a este sorete.

Es un vendehumo, mal tipo, que se cree que puede boludear a todo el mundo, hacer lo que quiere. Está protegido por la prensa vaya uno a saber por qué (a mi entender porque es bostero y villero y quieren que sea el modelo a seguir para la sociedad). Se fue por guita y ahora resulta que le tienen que agradecer porque “resigno” plata el muy humilde.

Fractura a un tipo y nadie dice nada (de hecho ni falta cobraron), ya quedó en el olvido, y a Vangioni por una patada al burrito Martinez casi que piden carcel.

Ahora de vuelta con el lobby para que lo metan en el mundial. Ya había pasado en el mundial 2014 que Scioli fue a pedir para que lo metan y Sabella por suerte no se bajo los pantalones.

6 Me gusta

Que asco me das tevez negro de mierda

Carlito fue a China como agente secreto para investigar sobre las bases militares que los amarillitos instalaron en Argentina.

Su bajo rendimiento fue en protesta a la cantidad de supermercados chinos que se abren en el pais y no dejan avanzar a los comerciantes barriales.

El Apashe tomo la decision de volver a la bosta cuando se entero de manera extraoficial que al ARA San Juan lo hundio un torpedo chino.

Azzaro es un imbecil tremendo pero ayer de pedo en tyc lo escuche decir algo que es verdad y se lo dijo en la jeta al pelotudo de aguilera y fue algo asi “se llenan la boca hablando de tevez del gesto pero hace un año no juega seriamente, la liga china es un chiste y me venden que se esta preparando como rocky para pelear contra el ruso (aguilera acota ´es asi flavio´ :lol:) y la realidad es que puede fracasar tevez y si pasa esto LO VAN A PUTEAR”. Es mi sueño.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Bueno recien lo veo :confused:

le dese la peor de las pobrezas indignas, que un familiar o el representante lo cague, lo deje en la ruina y termine laburando un bingo de angelici.

2 Me gusta

Están re pelotudos algunos bosteros con este orco

Creo que es el jugador con más blindaje mediático de la historia del fútbol argentino, puede atropellar a una persona que el periodismo va a decir que andaba sin luces por haber resignado plata para venir a boca. Ni el hormonado ni el Diego están tan cubiertos.

8 Me gusta

tremendo lobby tiene, pero el periodismo es bosta señores, no hay nada raro

gracias por todo charly

El lobby ha empezado señores

Que insufrible va a ser la época abril-mayo con el lobby.

2 Me gusta