a todo ritmo
Como es la cosa, se lo llevan. Por 40,000,000 y vuelve gratis?? Eh?
Que cifra fantasma, se comió un año en China rascándose el orto para que den los números en el balance.
Hacen lo que quieren en boca. Nunca caen.
Que asco el foro pimienta, es una poronga…
Ni un foro como la gente tienen estos simios mamita querida, son 4 gatos locos.
No se puede leer una mierda porque hay un comentario cada 1 hora
Es posta eso?
Si,lo leí en una columna de Cancha Llena de La Nazion “El dilema Tevez” si mal no recuerdo se titulaba la nota.
End the contract. Asi nomás?
Como lavan guita, nadie los investiga? Quiero creer qué hay gente de la oposición relamiéndose e investigándolo a Macri, Angelici y compañía para meterlos en cana cuando inevitablemente cambie el poder.
Lindos recuerdos deja en china. Parece que anduvo igual que en su estadía en bosta antes de irse.
Vuelve el rompehuesos de los pibes…
Lee los comentarios, le justifican todo a Tarzan
jajajaja, el título, que juegazo la nostalgia que me agarro.
P.D: Cuando el Gato deje la presidencia del país probablemente nos enteremos los pormenores de la contratacion de este adefesio y cuanto le costo a las arcas del Estado
Segun parece que Tevez valia 11 milones de dolares y Angelici lo consiguio por un millon y el resto en vueltos de caramelos.
Acaba de decir que no descarta ir a la selección, lpm
“Vuelvo para ganar la Séptima”
“Siento el amor de la gente”
ojala se arrastre como una babosa y de asco como dio en china, le tengo un asco terrible mas que al innombrable del dt que esta ahora.
dale viejo, llevense a pavon ahora y que quede este ex jugador como emblema para la copa :lol:
Como ya es su costumbre, empezo a boquear mal y a armar quilombo.
Excelente cerrada de orto de Azzaro a Tato Aguilera diciendo que viene inflando la tevezmanía y no dice que si le va mal la gente lo va a putear porque no es ídolo.
desagradable ser este monkey, ya va a llegar el momento en que el bosteriodismo lo pida para la seleccion
Cómo le rompió el orto Pagani !!!. Risita nerviosa del mandril