Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

lo gracioso es q ni se cumplio un año y medio desde q llego, y se vive hablando q en cualquier momento se va.
Politica pura la llegada de este tipo

1 me gusta

Abandonate calito… ABANDONASTE.

Gen pimentero al 100%.

1 me gusta

Todavía no entiendo a los bosteros como piensan que podían comparar a Tevez con Riquelme, hay años luz de diferencia.
Riquelme es el único jugador de boca que se puede merecer respeto (quizás porque es del estilo futbolístico mas nuestro que el asqueroso de ellos) para mi.

Tevez lo único que tiene de 10 es el número de la remera.
Ojalá que se quede, así los hunde mas en la realidad, se pensaron que no eran una moda de 7 años.

2 Me gusta

Durisimo esto ultimo. Y que raro viniendo de ole…

2 Me gusta

RickyCabj RickyCabj está desconectado
5ta División
Registro
28 ene, 15
Interacciones
bye villero de mierda vende humo hijo de puta, viniste a hacerle campaña al cancer más grande de la historia de Boca todo porque saco al negro de mierda de tu hermano de la carcel, macrista del orto

Franco7 Franco7 está en línea
4ta División
Registro
04 ago, 14
Interacciones
Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 58 minHace 58 minutos

25 millones de dólares por año le ofrecen a Tevez de China. Locura. Y se quiere llevar a los amigos. ¿Pero no había vuelto por amor a #Boca?
0 respuestas 29 retweets 19 me gusta

Ojala se vaya. Es un lider nefasto, que se borra en las dificiles y se lava las manos escrachando a los compañeros, juega como el orto mas alla de algun pase que pueda meter, te obliga a jugar como el quiere, le interesa mas el Golf que Boca, nos sale una fortuna el sueldo, etc.

Que no siga manchando su imagen. A la larga lo voy a recordar por lo que dio cuando debuto que era uno de mis jugadores preferidos por lejos, al cual segui en todos los partidos que jugo en Europa.

sergio_boquita sergio_boquita está desconectado
5ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
lo que me da bronca si se va, es que el hizo campaña por Angelici, nos deja al hijo de puta y se va.
Para mi no se va igual.

DomingoAzulyOro DomingoAzulyOro está en línea
8va División
Registro
27 may, 16
Interacciones
Se borro otra vez? no fue a entrenar? Super lider

Diegox64 Diegox64 está desconectado
Concentrado
Verificado
Registro
30 ene, 12
Interacciones
Cita Creado por juano Ver mensaje
no entendí la actitud contra silva en el revuelo ese de devolver la pelota o no, los que quieren ganar nunca la devuelven.
Fue para la camara, el sabia que lo estaban enfocando, para la gilada asi dice “ay carlitos es bueno, hace far play” despues le rompe la pata a ham

drax drax está desconectado
6ta División
Registro
20 ene, 16
Interacciones
Metete el fairplay en el orto, inglesito

xeneizepuertorico xeneizepuertorico está desconectado
Moderador
Registro
28 may, 13
Interacciones
Leyendo a varios aca, a uno le da la impresion que Tevez quedo 2 veces afuera con ■■■■■.

DaniStone25 DaniStone25 está desconectado
6ta División
Registro
03 ene, 15
Interacciones
Cita Creado por Elías Ver mensaje
Como le van a caer por devolverla? Que idiotes

No tuvo un mal partido, pero a ustedes no los entiendo

Lo unico que le reprocho es haber bancado tanto a angelici, pero futbolisticamente no le reprocho nada o casi nada
Que esperan? Que algún día se ponga el equipo al hombro en un partido groso.

Lo más destacable en todo este tiempo fue el partido con Lanús, octavos de final de copa argentina… contra ■■■■■ viene robando desde el 2004.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

Ojala le deje la capitanía a Wachicenturrón…

1 me gusta

Es todo Circo para que lo roguen y el periodismo junte unas pesetas vendiendo con él.

1 me gusta

Que idolo triste este, vive más vacío que Riquelme imaginate

1 me gusta

que no se vaya

si se va uoca se ahorra 5 millones de dolares por año que es lo que cobra de sueldo, ademas puede llagar a traer un jugador que no se borren en las dificiles, y el lobby bostero seria aun mayor para pedirlo devuelta a la seleccion ya que la mayoria de los hinchas de otros equipos se olvidarian que hace un año que es un jugador mas

2 Me gusta

La peseta como moneda dejo de tener curso legal en el '99. Mucho no van a poder hacer salvo coleccionar sus billetes :smiley:

Le hicieron creer a él (y a la gilada) que si. Mejor así

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Porque Riquelme es sincero y les canta la posta. Y eso a los bosteros no les gusta, prefieren a un vendehumo, tribunero como Tevez. Aun que no este a la altura ni le ate los cordones a Riquelme tanto en personalidad como en fútbol. Increíble, suena ílogico, pero así son ellos

5 Me gusta

La molestia la debe tener en el orto. Terrible pijada se comio.

4 Me gusta

Yo solo quiero qe se vaya, va a ser muy divertido escuchar a toda la prensa y a los bolitas opinando sobre el abandono de su jugador estrella jaja. Si se queda puede meter algun partido bueno contra un equipo NN y todos sabemos como lo van a agrandar Virgolo y cia, por eso deseo qe se vaya, qe se tome el palo y juegue al golf.

3 Me gusta

Si, ni siquiera es de acá, pero se entiende la idea, es x la expresión Pesetero

2 Me gusta

.

Hoy no la tocas yogur cereal y frutas

NO TE VAYAS CHAAAVOOOOO

:lol:

Tevez aceptaría ir a jugar a China sólo si puede llevar a “dos amigos”

Un club asiático sueña con sacar al Apache de Boca y lo lograría siempre y cuando otros dos futbolistas de su círculo íntimo acepten irse con él

La inestabilidad deportiva repercute en la parte institucional. Desde que Boca sufrió la eliminación en la Copa Argentina, que además lo despojó de las posibilidades de participar en las competencias internacionales del próximo año, el Xeneize atraviesa horas de incertidumbre, que dan lugar a numerosas versiones.

El mayor interrogante merodea cerca de Carlos Tevez, quien tiene contrato vigente pero futuro incierto: es que el talentoso delantero mantiene una dura pelea entre el amor por la camiseta y los problemas que conllevan vestirla, por lo que analiza la chance de romper el acuerdo en diciembre.

En este contexto, este martes fue vital para agrandar el abanico de variantes, teniendo en cuenta que trascendió que un club de China sueña con tener en su plantel al ídolo xeneize a partir de 2017. Pero el Apache no estaría dispuesto a protagonizar esa experiencia exótica en soledad, por lo que le habría pedido a la dirigencia del club de Asia que además adquiera el pase de Ramón Ábila y Daniel Montenegro, quienes fuera de la cancha mantienen una gran relación con él.

Los futbolistas que tendrían la oportunidad de reunirse en China tienen realidades muy diferentes en la parte contractual con sus equipos. El principal protagonista, Tevez, dejó la Juventus con el anhelo de terminar su carrera futbolística en Argentina, pero diferentes situaciones generaron un importante desgaste psicológico que podría hacerlo cambiar de opinión.

A su vez, la salida de Wanchope de Cruzeiro no sería tan sencilla, teniendo en cuenta que el goleador llegó hace seis meses y firmó un contrato por cuatro años, con el agregado que en diciembre de 2017 el club brasileño deberá pagarle 4 millones de dólares más a Huracán (por el 50% restante del pase) si pretende seguir contando con sus servicios.

En tanto, la situación más fácil de resolver sería la de Rolfi, quien firmó vínculo con el Globo hasta junio del año próximo, aunque su partida prematura no necesitaría una importante erogación económica para los chinos.

Lo cierto es que mientras el rumor tomaba fuerza, el propio Ábila contó sus sensaciones: “Se habla de la posibilidad de ir a China con Tevez, estaría muy bueno. Sería más llevadera la adaptación”, opinó.

Yo escuché que no sólo serían Rolfi y Ábila, sino también Tobio y Pablo Pérez.

Y piola vago