lo mas gracioso que este negro es lo mejor que tiene la bosta, se va este simio y chau, ajjajaja un rejunte de falopa pura.
Puto abandonas como buen bostero.Asi tenes cara para putear a Silva y Centurion
Negro feo.
Che no entiendo a los aue critican que haya hecho eso de fair play, si un jugador de River hacia lo de silva iba a ser para que termine a las piñas y expulsados x todos lados, el como capitan hizo lo que tenia que hacer, no entiendo lo malo jajaja peguenle con otras cosas como por ejemplo que no metió goles en ningún partido importante
Porque para los bosteros ante que la moral está el sacar ventajas del rival, cagarlo, pegarles, jugar sucio. Está en sus genes
Obviamente que para algun bostero lo que hizo está mal, para gente de este foro deberia estar asombrado xq un ser de ese club haga eso, más allá de que sea marketinero o lo que mierda sea, a mi si me hacen lo de silva en un partido le bajo todos los dientes por guacho atrevido y conociendo a los jugadores de central estaban a punto de hacerlo si tevez no hacia eso
La concha de tu madre, negro mugroso. Vende humo hijo de puta
Tiene que jugar en una liga humilde
no te vayas nunca simio!!! gracias x todo¿?
Que no se vaya. Es el Gago de estos tiempos, pero con matambre en el cuello.
Espero que nos pongamos la pija y no le hagamos la fiestita despedida en nuestra cancha en diciembre.
Siempre dije que este tipo no estaba acostumbrado a ser un jugador referente del plantel. Siempre estaba como el “che pibe, hacé lo tuyo y punto”. En el bosti del 2003 tenía a schiavi cagna, etc. En manchester a scholes, ferdinand, etc (no estoy comparando futbolísticamente a scholes con cagna o schiavi con ferdinadn (aunque el caballo ese tiene mis respetos), en juventus a pirlo, buffon etc. Acá él tiene que tomar el rol de referente por primera vez en su carrera y NO LO QUEDA, LE QUEDA GRANDE!! No pone el pecho a las situaciones ni las sabe controlar.
Si Carlitos se va, se gana el odio de todos los simios para siempre.
No se que prefiero, que se quede y vuelva a fracasar, o que se vaya y le hagan la cruz.
Yo pensaba lo mismo pero es cuestion de tiempo, al quedarse y seguir asi lo van a odiar igual o mas de que si abandonaria :twisted:
Tranquilo que hay calito para rato… el ya dijo que le gustaria ser presidente de aaaaca
y pensar que había vuelto para jugar (y ganar) la libertadores. Se me ríen los cantos del orto, negro hijo de mil puta.
en ole le bajaron la perciana
Un líder que no da la cara no es un líder. Un líder que se refugia en el silencio cuando todos esperan su palabra no es un líder. Un líder que entra a un vestuario 0-2 y no patea una puerta, no pega dos gritos, no muestra las venas del cuello bombeando ríos de sangre no es un líder. Ya no lo es.
Se volvió una costumbre peligrosa y recurrente: a la hora de dar la cara, Tevez no está. Al final del partido habla Sara -con la misma tibieza que en el arco, echándole la culpa a la cancha de su minuto fatal- y Carlitos ya está subido al micro, la vista perdida, los pies descalzos casi apoyados en el parabrisas.
Luego de la caída contra Independiente del Valle, sucedió algo similar. Silencio y, después, terapia de golf mientras sus compañeros giraban como zombies alrededor de la cancha, cargando ante todos el peso de una eliminación.
¿Cuánto sentido tiene que el plantel, el técnico o el presidente salgan a decir por todos los medios que Tevez es el emblema, el jugador franquicia, la bandera del club? Más que calificarlo, parecen verbalizarlo para que recuerde el rol que ocupa. O para animarlo. ¿Cuánto sentido tiene seguir pensando el club a su alrededor? Carlitos está gastado. Desmotivado. Fundido. La excusa del dolor no cabe: todos están dolidos. ¿El más porque es hincha? Antes es un profesional. Y no cualquiera: uno con responsabilidades de líder. Justamente, lo que diferencia a un líder es el manejo de las emociones, el poder controlarlas.
Ayer, mientras sus compañeros se entrenaban con distinta intensidad, Tevez pasó rápidamente por el club y se fue. Acusó una lesión y eligió no quedarse: habrá que ver si no es un pequeño anticipo de una decisión grande, definitiva.
Boca supo tener, hace no mucho, otro 10 que tampoco era candidato a mejor compañero en las fiestas de fin de año. El tipo hacía la suya, marcaba como los perros su territorio hasta en cuestiones de asiento. Pero entraba a la cancha y se hacía cargo. Manejaba equipo, rivales, partido y árbitro con su talento y su astucia. Un líder visible.
Mal que le pese, Tevez nunca fue ni será Juan Román Riquelme.
No entrenó hoy por una molestia/dolor/lesion que no tiene parte medico y segun ole no juega el domingo :lol:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Carlisto_0_1681031888.html