El conductor y ex saxofonista de Sumo, Roberto Pettinato, el canal América, la productora G.P. Media y el empreserario Gastón Portal deberán pagarle a Carlos Tevez una indemnización de 200 mil pesos más intereses por haber ridiculizado su imagen en una parodia del programa de 2011, Un Mundo Perfecto. El propio Tevez promovió la demanda en aquel año ya que se sintió ofendido por la difusión del material. Según expresa el documento, “en la emisión se burlaron de su fisionomía y su retórica, y de sus orígenes en el barrio conocido como Fuerte Apache, en una representación donde fue caracterizado con dientes torcidos, actitudes torpes y groseras, insensible e ignorante”.
hoy, 18:35 #284
fiatlea
fiatlea está en línea Reserva
Registro
26 mar, 12
Interacciones
Capaz cuando juegue su novia Tobio levanta el nivel, hacelo comer banco guille como te toco a vos una vez, la gente de Boca te lleno una Bombonera solo para vos y asi se lo pagas hdp caminando la cancha?, se cae de maduro que no quiere jugar porque olvidar no creo que lo haya echo
Ojo con éste muchacho, en cualquier momento manda carta documento a TuRiver por discriminación. Mirá lo que le pasó a Petinatto, le tiene que pagar al mono más de 200.000 pesos más intereses y costas por un juicio que le ganó.
Es uno de los ídolos de boca que más asco que me genera. Riquelme y Palermo nunca me generaron asco; salvo alguna chicana, siempre fueron respetuosos con nosotros. Este simio no solo es un soberbio asqueroso sino que además es un falso que se la da de humilde y opera por detrás; una bosta de tipo.