Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Como roban los periodistas con esos libros de mierda sobre la vida de jugadores de mierda, por dios ni que tuviesen una vida interesante.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Es lo que digo, Tevez en ningún momento vino con nivel “europeo” porque tal nivel no existe, estuvo apañado por un gran equipo, y se cansaba de hacer goles en la liga italiana siendo su equipo infinitamente superior al resto, eso y mucho mas les dejo a los bostas una imagen errónea de Tevez.

2 Me gusta

¿Quién puede ser el descerebrado que lee al CHAVO FUCKS y encima un libro de Tévez?

Encima me imagino en los foros del City y el United: “Oh look, the monkey has a book, and it was written by a guy called FUCKS”

21 Me gusta

No se escribe Fuchs?

EDIT: Ah dice Fucks en el libro, bueno no se :lol:

2 Me gusta

Que raro el Chavo Coge chupandole las bolas quemadas al simio salvaje.

“Oh look, the monkey has a book, and it was written by a guy called FUCKS”
:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Quiza siempre malinterpretamos su apodo, el del jugador mas HUMIlde…humeante…

Se acabo la mentira negro malaleche, a fin de año te retiras con la cola rota

1 me gusta

Sea como sea, siempre voy a estar más tranquilo cuando se vaya de Boca.

Con todo lo que pueden criticarle, le dio un campeonato desde que volvió y siempre te puede desequilibrar.

No es lo que pinta la prensa, pero para el fútbol argentino le sobra.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Puff!! Lo mataron chabón, lo hicieron mierda.

Igual, supongo que es una sección partidaria, porque lo escribe con una tristeza enorme de que Tevez no esté sacando campeón a Boca.

1 me gusta

Ya esta pensando en cuantos tiros va a llegar al green carlitos

PD:Todavi no puedo creer que paso por la asnicar

1 me gusta

Segun la encuestita de Ole:

63% de la gente piensa que el idolo del pueblo tiene que quedar afuera del equipo. Un carlitos.

1 me gusta

y un 30 % que se tendria que dedicar al golf.

2 Me gusta

Ahí lo tienen al humilde, sacándose responsabilidad en el partido con Lanús. Que referente, que líder.
Es increíble que este tipo, chicaneador, que se saca responsabilidades ante la prensa y con su equipo, con la mítica frase “Yo perdí una sola final”, se haya ganado tantas chupadas de pija por su supuesta humildad, y encima viene el gordo puto del chavo Fucks a escribirle una biografía.

2 Me gusta

Jajajajajaj te juro que lo quiero mucho, ojala se quede por muchos años mas.

1 me gusta

quiero que cyrax le quiebre las dos gambas a teves en el clasico eh

3 Me gusta

es un muerto, por suerte vino para robar y salir de joda, que siga así

12 Me gusta

Si hubiera estado Orión un bife se comia por esas declaraciones -

en Boca nadie tiene personalidad para pararle el carro y este hace lo que se le caliente.

1 me gusta

este mono de mierda , 10 años atras en la vosta llegaba a declarar asi , le tiraban acido para terminar de desformarle la cara-

4 Me gusta

nefasta encuesta de ole incitando a que saquen al simio del equipo…

Que lindo todo, me encanta que sigan teniendo todos esos quilombitos jajaja, lo mejor de todo es que es gracias a nosotros. Estan hechos mierda

1 me gusta

Bocabaret reload

1 me gusta

Se caga en todo el mundo George el furioso. Ni los compañeros se salvan :lol:

No te vayas nunca de Boca. Todavía te quedan muchos destrozos por hacer y todos sabemos que no hay nada más peligroso que calito con navaja. No nos defraudes por favor.

6 Me gusta

Brace yourselves, CABJaret is coming… AGAIN

http://www.mdzol.com/nota/691503-el-enojo-de-tevez-podria-tener-el-peor-final/

2 Me gusta