-
âLa eliminaciĂłn fue un golpe muy duro para todos, no solamente para mĂâ.
-
âLo primero que hice fue una autocrĂtica personal muy fuerte, no hace falta que la gente me critique para que yo sepa que juguĂ© mal los dos partidos. Me pregunto por quĂ© me pasĂł, por quĂ© no estuve enchufadoâ.
-
âEl dĂa anterior AdriĂĄn (Ruocco) vino al hotel y me preguntĂł cĂłmo lo veĂa, y le dije que estaba complicado. Uno lo olfateaâ.
-
âEn la prĂĄctica de fĂștbol del domingo anterior al partido de vuelta uno veĂa a los chicos alterados, con poca precisiĂłn, eso hace que el equipo tambalee. Uno como referente se tiene que dar cuenta de eso y tiene que cambiarlo. Yo no pude conseguirlo, y eso me fue frustrandoâ.
-
âHablar a veces no alcanza. No sĂ© por quĂ©, pero no alcanza. Uno trata siempre de hablar como Ădolo, como referenteâ.
-
âHablo mucho con PavĂłn, con Cubas, hablo mucho con todosâ.
-
âHabĂa inseguridad en el equipo, no en uno o dos jugadores. La responsabilidad es de todosâ.
-
Sobre el penal vs. Independiente del Valle. âÂżPor quĂ© no hicieron lo mismo cuando Lodeiro pateĂł el penal contra Central por la Copa Argentina? El encargado de patear los penales soy yo, pero si Nico me pide la pelota no voy a pelearme en el medio del partido. ÂżNos vamos a poner a pelear por quiĂ©n patea un penal cuando vamos perdiendo?â.
-
âContra Central nadie se preguntĂł por quĂ© lo pateĂł Lodeiro y no yo. Y no se lo preguntaron por una sola cosa: porque lo metiĂłâ.
-
âCuando lleguĂ© a Boca el grupo ya estaba armado, habĂa lĂderes muy importantes. Me fui metiendo, pero de a poco. No puedo querer llegar y manejar todo de un dĂa para el otroâ.
-
âEn el vestuario hablaba yo, y tambiĂ©n hablaban AgustĂn y el Cataâ.
-
âEl tema de la licencia, cuando Guillermo me dijo que iba a ser el capitĂĄn, me alejĂ© un poco para pensar en cĂłmo estaba, en quĂ© condicionesâ.
-
âSer o no el capitĂĄn en ese momento no me cambiaba nada: al Cata le hacĂa falta. Que no tengas la cinta adentro no quiere decir que no lo seas afuera. No es solamente salir a la cancha con la cinta y sacarse la foto. Y yo sentĂa que si se la sacaba, el Cata iba a salir golpeadoâ.
-
Licencia. âCuando perdemos tenemos dos dĂas libres. Estaba golpeadĂsimo, como todos en casa. Volvimos a entrenar y me dije âya estĂĄ, ya pasĂłâ. Pero estaba sin ganas. En ese momento pensĂ© en un montĂłn de cosas, hasta en dejar el fĂștbol. O dejaba el fĂștbol o seguĂa en Bocaâ.
-
âEl dĂa despuĂ©s de que perdimos me llamĂł Conte para ir al Chelsea, y le dije que no, que estaba mal, que tenĂa que pensar un montĂłn de cosas. Era Boca o el retiroâ.
-
âUno se da cuenta que deja muchĂsimas cosas de lado, como la familia. Desde que lleguĂ© a Boca que vivo para el club. Entonces cuando no se puede lograr el objetivo uno se replantea un montĂłn de cosasâ.
-
âEra momento de hacerme un costado y mirar el panorama, mirar hacia adelante, y ver si tenĂa ganas o no de seguir jugandoâ.
-
âUno se cansa de que (la prensa) siempre tiren mierda para el grupoâ.
-
âA Guillermo le costĂł (darle la licencia), pero es normal: estabĂĄmos en el ojo de la tormenta. El creĂa que tenĂamos que estar todos juntos, pero le pedĂ que me entendiera. Y me dijo que estaba bienâ.
-
âNo sĂ© si el presidente tuvo algo que ver o no en mi licenciaâ.
-
"Guille y yo tenemos dos cosas en comĂșn: somos Ădolos del club, volvimos y tenemos mucho que perder en Boca. Los dos ganamos todo con Boca: eso nos lleva a estar mĂĄs unidos que nunca. A mĂ me gusta que la gente le cante âGuilleeeeermo, Guilleeeeermoâ.
-
Sobre Riquelme. âCon RomĂĄn estoy ni. Ni bien ni mal. Para mĂ es un Ădolo, sĂ me gustarĂa verlo del otro lado, ayudando al club. Si Ă©l quiere tanto al club como dice, tiene muchĂsimo para dar por lo Ădolo que es, es el Ădolo mĂĄximo. A veces se pone en una posiciĂłn que a veces no lo entiendo. TenĂ©s que estar metido en el club, ayudar a los chicos, no sĂ© en quĂ© rol, pero me gustarĂa verlo en otro faceta, ayudando al clubâ.
-
âLo que dice a mĂ me llega porque Ă©l me ha ayudado muchĂsimo. El, Palermo, Guillermo, estĂĄn en otra escala. Son Ădolos que la gente aprecia y quiereâ.
-
âCuando todos me estaban criticando, yo pensaba que Diego (Maradona) iba a salir a bancarme y no a pegarme. SĂ© que Diego dice lo que siente y estĂĄ en todo su derecho. A mĂ me duele mĂĄs mi autocrĂtica y no lo que otros dicen. No tengo nada contra Ă©lâ.
-
âCristiano Ronaldo serĂa Ădolo en River, en Boca noâ.
-
âTodas las inferiores tienen que jugar de la misma manera para que cuando llegue a Primera no le cueste. Hoy, sin ir mĂĄs lejos, se nos desgarrĂł un pibe: eso es la diferencia entre trabajo de Inferiores y Primeraâ.
-
âNosotros pasamos del presidente al cuerpo tĂ©cnico: no tenemos manager, no tenemos un tipo que busque jugadores. AcĂĄ compramos a ojoâ.
-
âSi habĂa un momento para que me fuera de Boca era Ă©ste, si de todo lo que yo hablĂ© desde que lleguĂ© no pasĂł nada, ni lo del gimnasioâ.
-
âCerrarle la puerta a la SelecciĂłn es muy difĂcilâ.
âuno veĂa a los chicos alterados, con poca precisiĂłn, eso hace que el equipo tambaleeâ Linda forma de culpar a los demĂĄs. Seguro que vos la rompĂas.
âhabĂa lĂderes muy importantesâ Jeje.
âUno se cansa de que siempre tiren mierda al grupoâ En referencia a la prensa. ÂżQuiĂ©n? Si son mĂĄs chupamedias de la bosta jaja, caradura.
âCerrarle la puerta a la SelecciĂłn es muy dificilâ Ya te la cerraste solo dando asco