Carlos Twiggy - No estĂĄ đŸ”„đŸ’ (Part 1)

El tema con este tipo es que no se dan cuenta de que al margen de la calidad que tenga, el chabon NO ES LIDER, no es un Riquelme. Y encima ahora le dan la cinta? jaja.

Salvando las diferencias, es el mismo error que se comete al darle la cinta a Messi teniendo a un Mascherano en el equipo. Pero en el Barcelona no son pelotudos.

Tal cual, el Ășltimo torneo relevante que gano Boca fue la libertadores del 2007 que la gano Riquelme solo, si no ganan la copa argentina el año que viene se cumplen 10 años de su Ășltima copa, de a poco se empiezan a Racingnizar.
Lo que destacĂł del River de Gallardo es que siempre se caracterizĂł por el trabajo por colectivo, y no por el individual. MĂĄs allĂĄ de las bajas que tuvimos en semifinales, ganamos la copa sin problemas, y despuĂ©s en la Sudamericana de orto perdimos con HuracĂĄn peloteandolos hasta el Ășltimo minuto en su cancha, y la ida un gol de carambola en la Ășnica llegada que tuvieron.
River tiene un proyecto interesantísimo para estos próximos 4 años al menos, y Boca estå en su peor momento, pasan los técnicos, pasan los ídolos, y siguen sin ganar nada.
VolviĂł todo a normalidad como bien dijo el simio.

1 me gusta

La nota sobre Tevez con Fantino publicada resumidamente por Olé:

TEVEZ CON FANTINO EN LA RED:

• “La eliminaciĂłn fue un golpe muy duro para todos, no solamente para mí”.

• “Lo primero que hice fue una autocrĂ­tica personal muy fuerte, no hace falta que la gente me critique para que yo sepa que juguĂ© mal los dos partidos. Me pregunto por quĂ© me pasĂł, por quĂ© no estuve enchufado”.

• “El dĂ­a anterior AdriĂĄn (Ruocco) vino al hotel y me preguntĂł cĂłmo lo veĂ­a, y le dije que estaba complicado. Uno lo olfatea”.

• “En la prĂĄctica de fĂștbol del domingo anterior al partido de vuelta uno veĂ­a a los chicos alterados, con poca precisiĂłn, eso hace que el equipo tambalee. Uno como referente se tiene que dar cuenta de eso y tiene que cambiarlo. Yo no pude conseguirlo, y eso me fue frustrando”.

• “Hablar a veces no alcanza. No sĂ© por quĂ©, pero no alcanza. Uno trata siempre de hablar como Ă­dolo, como referente”.

• “Hablo mucho con PavĂłn, con Cubas, hablo mucho con todos”.

• “HabĂ­a inseguridad en el equipo, no en uno o dos jugadores. La responsabilidad es de todos”.

• Sobre el penal vs. Independiente del Valle. “¿Por quĂ© no hicieron lo mismo cuando Lodeiro pateĂł el penal contra Central por la Copa Argentina? El encargado de patear los penales soy yo, pero si Nico me pide la pelota no voy a pelearme en el medio del partido. ÂżNos vamos a poner a pelear por quiĂ©n patea un penal cuando vamos perdiendo?”.

• “Contra Central nadie se preguntĂł por quĂ© lo pateĂł Lodeiro y no yo. Y no se lo preguntaron por una sola cosa: porque lo metió”.

• “Cuando lleguĂ© a Boca el grupo ya estaba armado, habĂ­a lĂ­deres muy importantes. Me fui metiendo, pero de a poco. No puedo querer llegar y manejar todo de un dĂ­a para el otro”.

• “En el vestuario hablaba yo, y tambiĂ©n hablaban AgustĂ­n y el Cata”.

• “El tema de la licencia, cuando Guillermo me dijo que iba a ser el capitĂĄn, me alejĂ© un poco para pensar en cĂłmo estaba, en quĂ© condiciones”.

• “Ser o no el capitĂĄn en ese momento no me cambiaba nada: al Cata le hacĂ­a falta. Que no tengas la cinta adentro no quiere decir que no lo seas afuera. No es solamente salir a la cancha con la cinta y sacarse la foto. Y yo sentĂ­a que si se la sacaba, el Cata iba a salir golpeado”.

• Licencia. “Cuando perdemos tenemos dos dĂ­as libres. Estaba golpeadĂ­simo, como todos en casa. Volvimos a entrenar y me dije ‘ya estĂĄ, ya pasó’. Pero estaba sin ganas. En ese momento pensĂ© en un montĂłn de cosas, hasta en dejar el fĂștbol. O dejaba el fĂștbol o seguĂ­a en Boca”.

• “El dĂ­a despuĂ©s de que perdimos me llamĂł Conte para ir al Chelsea, y le dije que no, que estaba mal, que tenĂ­a que pensar un montĂłn de cosas. Era Boca o el retiro”.

• “Uno se da cuenta que deja muchĂ­simas cosas de lado, como la familia. Desde que lleguĂ© a Boca que vivo para el club. Entonces cuando no se puede lograr el objetivo uno se replantea un montĂłn de cosas”.

• “Era momento de hacerme un costado y mirar el panorama, mirar hacia adelante, y ver si tenĂ­a ganas o no de seguir jugando”.

• “Uno se cansa de que (la prensa) siempre tiren mierda para el grupo”.

• “A Guillermo le costĂł (darle la licencia), pero es normal: estabĂĄmos en el ojo de la tormenta. El creĂ­a que tenĂ­amos que estar todos juntos, pero le pedĂ­ que me entendiera. Y me dijo que estaba bien”.

• “No sĂ© si el presidente tuvo algo que ver o no en mi licencia”.

• "Guille y yo tenemos dos cosas en comĂșn: somos Ă­dolos del club, volvimos y tenemos mucho que perder en Boca. Los dos ganamos todo con Boca: eso nos lleva a estar mĂĄs unidos que nunca. A mĂ­ me gusta que la gente le cante “Guilleeeeermo, Guilleeeeermo”.

• Sobre Riquelme. “Con RomĂĄn estoy ni. Ni bien ni mal. Para mĂ­ es un Ă­dolo, sĂ­ me gustarĂ­a verlo del otro lado, ayudando al club. Si Ă©l quiere tanto al club como dice, tiene muchĂ­simo para dar por lo Ă­dolo que es, es el Ă­dolo mĂĄximo. A veces se pone en una posiciĂłn que a veces no lo entiendo. TenĂ©s que estar metido en el club, ayudar a los chicos, no sĂ© en quĂ© rol, pero me gustarĂ­a verlo en otro faceta, ayudando al club”.

• “Lo que dice a mĂ­ me llega porque Ă©l me ha ayudado muchĂ­simo. El, Palermo, Guillermo, estĂĄn en otra escala. Son Ă­dolos que la gente aprecia y quiere”.

• “Cuando todos me estaban criticando, yo pensaba que Diego (Maradona) iba a salir a bancarme y no a pegarme. SĂ© que Diego dice lo que siente y estĂĄ en todo su derecho. A mĂ­ me duele mĂĄs mi autocrĂ­tica y no lo que otros dicen. No tengo nada contra Ă©l”.

• “Cristiano Ronaldo serĂ­a Ă­dolo en River, en Boca no”.

• “Todas las inferiores tienen que jugar de la misma manera para que cuando llegue a Primera no le cueste. Hoy, sin ir mĂĄs lejos, se nos desgarrĂł un pibe: eso es la diferencia entre trabajo de Inferiores y Primera”.

• “Nosotros pasamos del presidente al cuerpo tĂ©cnico: no tenemos manager, no tenemos un tipo que busque jugadores. AcĂĄ compramos a ojo”.

• “Si habĂ­a un momento para que me fuera de Boca era Ă©ste, si de todo lo que yo hablĂ© desde que lleguĂ© no pasĂł nada, ni lo del gimnasio”.

• “Cerrarle la puerta a la SelecciĂłn es muy difĂ­cil”.

A ver:

“uno veía a los chicos alterados, con poca precisión, eso hace que el equipo tambalee” Linda forma de culpar a los demás. Seguro que vos la rompías.

“había líderes muy importantes” Jeje.

“Uno se cansa de que siempre tiren mierda al grupo” En referencia a la prensa. ÂżQuiĂ©n? Si son mĂĄs chupamedias de la bosta jaja, caradura.

“Cerrarle la puerta a la Selección es muy dificil” Ya te la cerraste solo dando asco

1 me gusta

Gana 5 palos verde por año y dice que no juega por plata, este simio es un caradura :lol:

3 Me gusta

Porque no penso en retirarse despues de romper a Ham? Asi al menos se salvaba el arquerito de Newells. Hijo de mil puta haciendose la victima, no entiendo como nadie le pega una buena patada que lo saque de la cancha, o que algun compañero lo cague a trompadas.

1 me gusta

“Ronaldo sería ídolo en River, no en Boca”, Carlos Tevez. el q sabe, sabe.

2 Me gusta

Como salio a verner humo el simio hervido
que le dijo no al Chelsea esa no se la cree ni el jaajaaa

“esta cansado que los ex jugadores tiren mala onda” el cabaret no afloja.

Que lindo seria este simio de presidente, se hace el que sabe de seguimiento de jugadores y no te puede meter dos silabas juntas bien. Te funde el club en 20 minutos.

1 me gusta

porque nadie quiere quedar como el culpable de quebrar al “jugador del pueblo”

1 me gusta

Orion pero ya sabemos que lo vuelan

Che, que raro que nadie lo puso hasta ahora, el simio desaparecio de twitter, cerro su cuenta @carlitos3210 porque en twitter empezaron a circular fotos y capturas que lo re delataban de que se chamuyaba gatos y enfieståndose con Tobio y unas minas días antes de la eliminación con del Valle y el año pasado también, en esta cuenta esta todo el puterio @Carlitos3210__

Capturas de diålogos de whatsapp y Facebook messenger entre el y los gatos (quemando a Brenda Asnicar y diciéndole a un gato lo que le iba a hacer, entre otras cosas), entre algunos gatos y la mujer del simio, entre 2 gatos para quemarlo, el hermano del simio amenzando, de todo :lol:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Y la frutilla del postre, capturas del simio hablando por skype con los gatos y capturas de video (el video todavĂ­a no lo filtraron pero dijeron que ya lo van a hacer) del simio clavĂĄndose una paja en el auto :lol:

[SPOILER]

[/SPOILER]

8 Me gusta

NO ABRAN EL SEGUNDO SPOILER JAJAJAJAJ LA CONCHA DE LA LORA

7 Me gusta

Nefasto ser

1 me gusta

ahora voy a tener que tomar 5 rivotril por abrir el segundo spoiler !! la puta madre !!
​

1 me gusta

lo hice post en Taringa, andĂĄ a saber cuanto va a durar el post

http://www.taringa.net/posts/imagenes/19521372/Tevez-y-los-Gatos---Cabaret-cosmico.html

2 Me gusta

Que asco loco, para que suben eso? ensima re manicero

QUE ASCO!!! la puta madre :expressionless:

jajaj simio de mierda, escrachado mal!

1 me gusta

Se cae a pedazos la figura del jugador del pueblo. Se va a terminar yendo mal.

2 Me gusta

Demasiado tarde lo lei

4 Me gusta