Naaaaaaaaaaaaaa es joa boluo
que piensan los bosteros de la conferencia de hoy ?? Puro humo es mapache, no hay comentarios del platea ¿?
En realidad es eso. Rinde en equipos donde no es importante. Cuando tiene que ser figura o referente de área es un desastre
Rinde (y hasta ahí) cuando no hay presión
Che ningun “periodista” le pregunto en la conferencia de prensa por que arrugo y no pateo el penal? Buen periodismo el argentino…
No es malo que siga. Se me hace que puertas para adentro debe ser bastante quilombero y cagón. Dejamelo dos años más.
Vamos a ver cuanto tiempo mas sigue. Porque decían que se iba a quedar hasta fin de año y ahí si irse de la mierda.
y en la cancha de boca por la libertadores
el humor del pueblo.
Ojala se quede este señor tambien:
¿Se termina el CABJret?
lo pusieron de centro de todo, que los bostis lo cuenten como quieran, en resúmen le tiraron toda la mochila encima. No tiene mas excusas para borrarse en las díficiles como hace siempre.
Va a estar bueno el segundo semestre…
Lo de Boca es espectacular, despues que el “idolo”, se rehusa a tirar un penal en serie definitoria, lo nombran capitan. Y ahora esta todo bien? Que quiere decir? que Tevez fue para atras a proposito? Que grande este idolo! O quieren darle la responsabilidad a alguien que no esta interesado? (La seleccion se va a a la p… que lo p…).
Sigan asi que les va a ir bien.
Ayer, 12:02 #180
solobocajuniors solobocajuniors está desconectado
ConcentradoRegistro
29 dic, 12
Interacciones
Ahora en un rato habla en conferencia de prensa el Humilde. Anuncia que se va a la mierda o da explicaciones de su patetica semifinal prometiendo mejorar de ahora en mas?Hoy, 01:31 #191
faustodc01 faustodc01 está en línea
4ta DivisiónRegistro
23 mar, 15
Interacciones
Fuera… en Boca no se camina la cancha jamas. Viene dando lastima hace meses. No podemos ser tan pelotudos de darle 50 mil oportunidades a todos los jugadores … asi estamos… cuando se fracasa rotundamente los supuestos lideres tienen que pagar, fuera diaz tevez y orion.Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Que hermoso todo por favar
el titulo :lol:
Se reactiva a fin de año. Dijo el simio que tenía 3 años de contrato en Boca y es mentira, yo recuerdo que apenas llegó en todos lados salió que firmó por año y medio. En diciembre se le termina el contrato…
ch de que renueve?
Ganazas de un piñas van, piñas vienen entre el humilde y las lloronas.
El vendeHUMilde
en las noticias que decia “tevez asusto a todo bosta” (por el chiste que habia hecho de que se iva a jugar al golf profesionalmente) y creo que nos asustamos mas los de river de saber que no sigue arrastrando el cabaret. el titulo tenia que ser “tevez asusto a todo river”
Que manera de vender humo el simio en la red con Fantino