Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Para mi el simio solo le importa cuanto tiempo de vacaciones tiene.

1 me gusta

Volviste a desaparecer y después te haces el crack, muerto

1 me gusta

Negro cabeza de tacho

1 me gusta

Negro asquerozo no podes ni pasar a Balanta

1 me gusta

Lo mas increible es que si ganan la copa va a quedar como que volvio como Veron y Riquelme y de su mano el equipo levanto la copa. Y el flaco hace un año que es un fantasma!! Habra jugado 5 partidos bien desde que volvio.

1 me gusta

Ojala que Martino no lo haya convocado por el hecho que no lo quiere con la selección argentina, y no para hacerle un favorcito a los bosteros y convocarlo otra vez después.

Si la posta es la segunda opción, Martino se merece fracasar de nuevo con la selección y que lo echen a la mierda.

Es tan negro que para hacerse el millonario fue a jugar al golf con los de piolavago por dios que negro cabeza que es! chorrea muzzarella de banchero

no me cae bien el simio, pero tampoco la pavada… si el otro se la pasa lesionado y enfiestado de joda en lugar de cuidarse para volver a jugar, no lo va a bancar por ser su “amigo”… seamos serios, se estaria cagando en el resto de sus compañeros y en el club.

2 Me gusta

Negro de mierda, villero europeizado, mersa, rompe rivales, pero sin embargo, volvio en mucho mejor estado que cualquiera de nuestros “idolos”.

se la paso de joda… con su amigo rompehuesos.

2 Me gusta

Tal cual. Desde acá es muy fácil opinar porque pasa en la otra vereda, pero si fuera D’Alessandro bancando a Viudez lo estarían recagando a puteadas.

(Y si vamos al caso, Viudez con ese pase contra Guaraní hizo mucho más que Osvaldo en Boca, lo que son las cosas)

Me han gustado sus goles con la Juventus, pero no lo considero como un idolo como lo es Sívori. A mí parecer, Dybala va a hacer mejor.

La proxima vez que juege la caca mirá el partido en MUTE, y observa como juega (sin escuchar lo que dice el periodismo). Es un autito chocador que encima ahora está mas obeso que Fabbiani. Lo que pasa es que tiene un blindaje mediático de la concha de la lora, y los árbitros cobran cuando le hacen mancha… Así cualquiera es crack. Pero contra River juega a nada

Nadie dice que sea Luis Suarez, pero con su nivel 7 puntos le alcanzo para darle a boca un torneo y ahora en semis,contame que aportaron Saviola, Aimar, Gonzalez y Dalessandro?

[MENTION=58975]Reloaded[/MENTION]; es que lo que decís es muy simplista. El macaco hijo de puta parece que juega bien porque EL PERIODISMO dice que juega bien, y en la cancha dirige y cobra él y no los árbitros. A parte, él no LE DIO a Bosta una copa de leche y una semifinales, 1) porque la primera la robaron y 2) porque Palacios, Lodeiro, el lechón Orion y un par más tuvieron buenas actuaciones, pero todo eclipsado por el orangután.

Respecto a RIVER, en 2014/2015 era el equipo el que funcionaba y no las individualidades (aunque las había). Lo que era fuerte de ese equipo -del que ya no queda casi nadie- era la fortaleza en todas las líneas y los huevos, el jugar cuango hay que jugar y poner la patita cuando había que hacerlo. No era Cavenaghi, ni Sanchez, ni Barovero los que llevaron a River a ganar los torneos sino el conjunto. Con tu criterio, Lucho González y Tabaré Viudez nos dieron una Libertadores.

TE CAGASTE ENCIMA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

te cagaste todoo , putoooo , mono , simio , orco , mala leche

1 me gusta

MONO ASQUEROSO, CAGON, TE MEASTE ENCIMA PUTO!!

TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD, NO CALITO?

2 Me gusta