Pasa que Boca recibe guita de vaya a saber donde. Ningún club argentino esta en condiciones de pagar semejantes sueldos europeos. Mucho menos luego de la devaluación.
No me gusta el título. Mirá si ganan la copa…que es probable. Cámbienlo.
yo directamente cerraría/borraría el tema
aumento la nafta un 10%, y aumento un 40% el faso… ya sabes de donde sale la guita.
Es entendible que no lo nombre implícitamente chicos, no quiere irritar al séquito de idiotas que hay en el foro
mamurra, te aseguro no hay persona que tenga más ganas de verlo a este sorete yéndose con el culo roto del monumental, pero este equipo fraca no nos da una alegría desde que volvió este mono
ah, vayan rezando que no ganen ellos esta Copa porque no se donde nos vamos a esconder eh
en la zanja de tu vieja pelotudo, que si es bostera, la tiene recontra abierta después de las cojidas que le pegamos en las copas
negro pajero
Qué asco el cuello quemado que tenés hijo de perra. Parece el algodón dulce con los agujeros de 3 balazos
El súper amigo del pueblo soltándole la mano.
[TWEET]731297384030998528[/TWEET]
Osvaldo debe estar pensando para que quiero enemigos si lo tengo a Tevez de amigo.
te deseo un muy pronto desgarro, pedazo de bostero fan del yogurt y del asco arruabaverga
es de los que tienen códigos éste eh
Tyc Sports
Mira lo que es ese lobby papá
Con amigos como el chimpancé de mierda este… Cero códigos y lo caratulan de HUMILDE
Que paso en TyC? Arevalo ya lo esta pidiendo para la copa América?
Que ojete tenés simio de mierda.
Es increible que haya periodistas que lo pidan para la seleccion, desde que volvio a juniors habra jugado 3 partidos bien, el resto ni la toco. MUY atras de Messi, Higuain, Aguero, Dybala y no se si Lavezzi porque desde que se fue a China no lo tengo visto.
La verdad que es incomprensible que boca y la selección no lleguen a un acuerdo ventajoso. Si bien le quita ritmo de juego, a boca le conviene que Tevez haga pretemporada y meta la cabeza de lleno en las semis. Y a la selección le conviene no tener cerca a un jugador que nunca le aportó nada.