Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

El gol que se comio jajajajajajajajaja

Higuaineó…

1 me gusta

LTA bostero puto. Como te arde, ponete vaselina.

Cambien el título, ignórenlo, o pónganle rey de reyes. Que se mufe solo.

1 me gusta

Nunca jugo bien contra River igual, ni en su mejor momento de pibe, ni con el Corinthians, nunca. No es novedad.

5 Me gusta

CAGÓN

1 me gusta

El mejor jugador de River los 2 partidos, una vergüenza que los bosteros de Fox sports no le hayan dado el premio aislamax

Una de las mentiras mas grandes del futbol… no fue clave en ningun equipo donde jugo. Lo mas parecido al Niño Torres que hay!

1 me gusta

AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es un sorete hipócrita este simio de mierda cubierto y protegido por un caparazón mediático que nos quiere instalar que es el tipo que se acordó de volver a sus raíces, pero poco a poco se le esta cayendo la careta y demostrando la mentira que es y que siempre fue, todavia me acuerdo cuando esta MIERDA CON PATAS cantaba en contra de la seleccion saliendole el indocumentado de su alma y despues se hacia el santito humilde para ser convocado vendiendo humo por todos lados, es un negro hijo de re mil puta que como nadie me genera tanto asco. Comparado con Tristelme, este tenia mas honor que esta lacra y por lo menos no era un cinico pelotudo que negaba la realidad, hasta termino siendo amigo de Ramón, pero este negro orangután creo que es uno de los peores de los cuales le agarre mas odio como a ninguno

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Es increible lo hipocrita que es esta ESCORIA, a caso no se acuerda de lo que hizo en el 2004 o tanta humildad europea le bloqueo ese recuerdo de su mente, es un hijo de puta ver su cara me genera demasiado odio.

P.D: Nunca me alegre tanto por un ban como el de tomas33cabj, ya que era realmente increible como le chupaba el escroto a este mandril de mierda

quiero agregar que, además de todo esto, le hace mala publicidad a yogurísimo, parece que si tomás el anti pachorra te agarra el doble de pachorra.

3 Me gusta

Totalmente. No es un jugador de superclasicos, siempre le peso y decian que era su “cuota pendiente”. Hizo un gol en aquel partido de la Libertadores 04 y despues se hizo echar… eso fue todo lo de Tevez en tantos años de clasicos.

9 Me gusta

Es un puto tribunero cagon y mala persona! JUGADOR DEL PUEBLO

Vendehumo asqueroso; no te hagas el buenito, lacra…

2 Me gusta

jaja le puso los tapones a la cintura de mayadona. que villero es

Siempre fantasmea contra River, el leon se lo comio como un paty bajonero a las 7 de la matina.

2 Me gusta

LO VIOLAMOS CON CUALQUIER EQUIPO, BOCA, CORINTHIANS… SIEMPRE

1 me gusta

Muere por hacerle un gol a River, por eso hace cagadas y fantasmea

1 me gusta