Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Siempre festeja asi. Que negro sorete, maricon e hijo de puta. Otra vez se cago con River (hermoso como lo cruza Ponzio en el 2do tiempo y se queda mariconeando en el piso), ahora se pone a ver como festejamos los goles (?).

Ah, y se tendria que haber ido expulsado por la patada mala leche al estomago de Mayada.

7 Me gusta

¿Y cuando nos hiciste la gallinita, sorete mal parido?

3 Me gusta

Caradura simio hijo de puta!

No es como Barros Schelotto, que de entrada te mostraba que era un mala leche. Este vende la imágen de pibe bueno y en la cancha es otra cosa.

3 Me gusta

Con razón se le derritio la cara, la naturaleza no soporta tanta caradurez

5 Me gusta

GBS no era mala leche, no recuerdo que haya roto a nadie sino que sacaba ventajas de cosas chiquitas. Era vivo, a mi no me gustan ese tipo de jugadores y lo odiaba pero la realidad es que se aprovechaba de que los demas eran muy boludos, como Sambueza.

3 Me gusta

Que doble moral de este.

Cuando hace la gallinita es “piola” pero cuando te cargan no te la bancas?

Si te gusta cargar despues bancatela papá, que poca calle tenes…

4 Me gusta

Los bosteros se estan dando cuenta de la mentira que es este tipo. Un jugador top ten como te quieren hacer creer los boludos de TyC Sports no se puede errar un gol de frente al arco sin oposicion practicamente.

1 me gusta

Pasa que esto lo hacia antes de consumir yogurisimo que le hizo perder la memoria.

2 Me gusta

Tévez (quién festejó haciendo “La gallinita” en el Monumental) quejándose del festejo de Mora, el mismo festejo que hace Osvaldo. Ok.

Pero él mellizo no era mala leche sino le gustaba hacer un poco de show, era vivo y obviamente q eso nos sacaba a todos ja.

es el sida africano que afecta a los monos!!

1 me gusta

Muchachos los muertos no seremos nosotros que nos estamos riendo de un club argentino que le ganó al Real Madrid y al Milan, mientras nosotros solo le ganamos a los mejicanos y a los colombianos?

Aca hay un bostero calentito, pediria ban pero pobre, dejemoslo que disfrute…

2 Me gusta

Ese sabor que sentís en la boca es la leche de papá

3 Me gusta

Rajá a tu asqueroso foro, negro mugriento

Claro. Llegué a odiarlo y a desearle lo peor, pero mal.

Todavía me acuerdo ese 2-2 en cancha de ellos, en donde nos expulsan a Demichelis casi finalizando el PT. Y en el ST, el solo nos empataba el partido. Ahi empezó mi odio hacia él.

No te imaginás como festejé cuando el Kashiwa Reysol les ganó a Lanús.

Jajaja 0 dignidad tiene esta gente.

1 me gusta

:lol:

que adentro que la tenes papá, fijate si te la podes sacar que un poco más y te toca la campanilla

4 Me gusta

Ahora que lo pienso, en el gol que se pierde en el primer tiempo definió igual que Higuaín en el Mundial…

1 me gusta