Bueno, cuando arrancó el personaje de “Pachorra”, el jugador en cuestión que instaba a decirle chau(?) era Verón, que jugaba en Estudiantes bajo las órdenes de… Sabella.
También en esa época se hablaba de choques entre los dos, no creo que sea casualidad que siempre elijan jugadores enfrentados con Sabella para hacerle la contra al muñeco de Pachorra :lol:
Cuando pidio disculpas por decir “MOGOLICO” … HIJO DE RE MIL PUTA , NEGRO DE MIERDA , TE BAJARON LINEA PARA QUE PIDAS DISCULPAS !! LA CONCHA DE TU MADRE !! OJALA MUERAS IGUAL QUE BARISONE ESTAMPADO EN LA PANAMERICANA.
¿Ya se borro del enfrentamiento contra Brasil? Justo justo se lesiona cuando se vienen 2 partidos terribles para Argentina si no le va bien.
Deseo que se muera este negro mugriento
Sí hermano. Fijate que este tipo nos genera actitudes de la época en que Boca nos ganaba por vivos. Nos hace putear las incoherencias, los robos de los árbitros, en la fecha 24 no pudimos guapearles como veníamos haciendo porque el árbitro cobra cualquier boludez que este bobo pide. Y él se agranda, todos lo alaban, sale a tirar frases agresivas a la tv que nos siguen haciendo engranar, y más le terminamos dando de comer.
Este tipo le dio a Boca un poco de lo que venía careciendo. Si no nos ponemos las pilas el año que viene se llevan la Libertadores de taquito.
Que bien vendría Ramiro para darle su merecido…
estaba viendo la publicidad de cremix, me sorprende que haya podido decir “delicioso”… va, la voz que susurra reemplaza su voz asi que no estoy seguro
Espero que la proxima, este el piri, que lo rompa en mardel, asi no lo perdemos para el campeonato :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Tenemos que tener grandeza. Que dentro de la cancha gane el mejor siempre. River por algo está ahí, es justo y creo que hay que desearle lo mejor
Hicieron las cosas muy bien como institución, el equipo y Gallardo. Creo que van a jugar a la par en el Mundial y van a hacer lo posible para ganar la Copa. Mi estilo es así y hay que sacarse el sombrero, aplaudirlos y desearles lo mejor
Hipocrita, pero con humildad
Encima esta pagina de mierda pone la nota :lol:
No creo que haya vuelto solo por eso, pero que nos tiene un odio visceral es demasiado notorio, en línea con la de los ídolos bosteros históricos (salvo Riquelme y Palermo que jamás necesitaron de esa gilada). De hecho esa bandera que hicieron de “la historia continua y la escriben los que ganan” la mando a hacer el mico en respuesta a River con lo del “más grande” supuestamente.
Siempre nos tira mierda e indirectas en todas las notas.
River nunca tuvo esa clase de Ídolos anti rival como ellos con Rattin, Rojas, Giunta, Márcico, Maradona, etc… Labruna era el único que los jodía pero nunca con odio, en el fondo respetaba a Boca.
Hay un montón de notas, publicidades, documentales en donde se aprecia el odio enfermizo que tienen con River esos ídolos nombrados.
Es lo que nunca me voy a dejar de preguntar, porque nos odian tanto. Y es más, ellos diciendo que el Mundo es anti Boca PROYECTAN todo lo que en realidad sienten con nosotros. Son siempre preguntas que me hago, porque incluso en sus mejores épocas al terminar el grito de gol lo primero que hacían era dedicárnoslo a nosotros, como puede haber gente tan enferma (porque la obsesión es una enfermedad) como La Passucci…
Puedo pensar en la teoría de las generaciones. La de los 30-40-50 se crío a la absoluta sombra de River (dicho por el mismo Marzolini) por eso en los 60 y 70 canalizaron todo ese odio y frustración que fue muy notorio en el actuar de su hinchada e ídolos. Lo mismo con la generación de los 80-90, fue una generación que se crío en base al odio a River por eso disfrutaron más en base a nosotros que a ellos cuando tuvieron su época dorada.
Pero si fuera por eso, nuestras generaciones del 60-70 se tuvieron que haber criado con un odio hacia Boca que no se vió reflejado a la posteridad.
Ojo, si creo que la generación 2000 de River es la que más odia a Boca de todas, pero igualmente no creo que llegue al punto de ellos.
Así que la explicación no la encuentro sinceramente, debe ser una cuestión de identidad…
A lo que decís último adhiero totalmente, por eso nunca quise que viniera…
Me chupa un reverendo huevo el Calito. Muchachos, esto es simple: se soluciona con el rigor del Piri…un par de meses afuera de la cancha y a la concha de la lora.
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Repito: a mi me chupa un reverendo huevo. Eso lo hace porque es villero…y los de la villa son asi. Tienen ese sentido de pertenencia que asquea.
El Australopithecus dice que él “…ya tiene una Libertadores…” , pero no tiene la Intercontinental, si jugó pocos minutos con el Milán. Es más dueño de esa copa el desaparecido Donnet que él. Si vamos al caso, hasta Mayada tiene una copa y fue más protagonista que él, anulándolo a Javier Aquino.
Es re- al pedo enojarse con este boludo. Es villero…Y NO HAY MÁS NADA QUE DECIR !!!
Le acaban de dar el Premio Clarín (?). Felicitaciones, Calito.
con river siempre pechea. todo lo contrario a riquelme o palermo.
y encima te quieren negar el Lobby.
Pechito Lopez, Barovero o cualquiera de los 4 del fondo de la Copa, Marco Ruben, hasta te diria alguno de los Pumas lo merece más que este negro sorete.
la verdad es que está a la vista… A Sabella le dabamos con un caño pero con el tiempo se ganó el respeto de todos.
No fue casualidad que casi volvieramos a ganar un mundial sin el simio contaminando el plantel.
Eso es algo que no comprendo de los bosteros, porque tienen tanto odio y tanto veneno en su alma. No entiendo porque se regodean con el sufrimiento de River, de donde sacan tanta crueldad y resentimiento. A mi por ejemplo me caen mal los hinchas de Independiente, me parecen unos soberbios que viven en una nube de pedos, pero no por eso se me ocurriría guardarme fotos de hinchas del Rojo llorando y sufriendo. A mi no me da para festejar el descenso de ningún club.
Bah, un hipotético descenso de Boca si lo festejaria, pero tampoco como si fuera una final de Libertadores. Ni tampoco me guardaría fotos del descenso bostero, ni me compraría remeras, y mucho menos me tatuaria la fecha o algo referente a eso. Yo soy de los que piensan que el descenso de River fue lo más grande que les paso futbolisticamente en su vida, mucho mas grande que las Intercontinentales, las Libertadores y cualquier clásico importante que hayan ganado.
El sufrimiento de River es la felicidad de Boca, las lágrimas de nuestros hinchas es lo mas lindo que les pasó, digamos que ellos son como los dementores del fútbol, y lo digo en serio, eh. Fijate lo que es esta descripción de Lupin acerca de los dementores:
«Los Dementores están entre las criaturas mas nauseabundas del mundo. Infestan los lugares mas oscuros y mas sucios. Disfrutan con la desesperación y la destrucción ajenas, se llevan la paz, la esperanza y la alegría de cuanto los rodea… Si alguien se acerca mucho a un Dementor, este le quitará hasta el último sentimiento positivo y hasta el último recuerdo dichoso. Si puede, el Dementor se alimentará de él hasta convertirlo en su semejante: un ser desalmado y maligno. Lo dejará sin otra cosa que las peores experiencias de su vida.»
Aplicalo esto a Boca Juniors y ahi lo tenes, unos seres nauseabundos que disfrutan con la desesperación y la destrucción de River, que se llevan nuestra paz, esperanza y alegría. Porque te pensas que recuerdan con tanto cariño la serie del 2004? El gesto de Tevez y el silencio y sufrimiento de River para ellos vale tanto como una Copa Libertadores, o incluso más. Las alegrias mas grandes de ese club son las peores experiencias en la vida de River (El descenso 2011, el último puesto 2008, eliminación Libertadores 2004, eliminación Libertadores 2000, final perdida con Peñarol 1966 y posterior mote de gallinas) y varios escalones mas abajo tenes sus alegrías propias (Intercontinental 2000 y 2003, Libertadores 2007, etc, etc) pero el primer puesto se los lleva River y sus desgracias, no tengas ninguna duda de eso.
Hasta te das cuenta cuando se juegan los clásicos, los del Apertura 2001, Clausura 2003, Clausura 2006 y Apertura 2012 fueron re contra festejados, y eran empates. En el 2001 y 2006 la diferencia era de 1 solo gol, osea que no estamos hablando de nada heroico, en el 2003 la diferencia era de 2 goles pero River jugaba con 10 hombres por la expulsión de Demichelis, y en el 2012 se enfrentó el Boca de Falcioni finalista de la Libertadores contra el peor River de la historia. Si nos ponemos a analizarlo no son la gran cosa estos empates, pero entonces porque ellos lo festejaron tanto? Porque representa un sufrimiento para River, y ya con eso les alcanza y sobra. Una derrota de River es igual o mas festejada que una victoria de Boca, para el hincha de Boca. No digo que sean todos, siempre hay excepciones a la regla, pero la gran mayoria son asi.
En fin, no me entra en la cabeza porque tanto odio, ellos nos odian muchisimo mas a nosotros que nosotros a ellos. Una de las mayores pruebas es La Passucci, pero esta pagina tambien:
vino, jugo 10 partidos? y gano el Clarin de Oro.
dejame de joder, el humilde. anda a cagar. me tienen podrido queriendolo instalar de nuevo como lo mas glorioso de la Argentina. es un negro macaco que salio de la villa y corrigio su futuro y el de su familia. listo. no es un procer loco.
Que hizo tevez para ganar ese prestigioso premio que le dio angelici?
darle votos?