Que negro que me genera asco, dijo que a sabella ni lo miraría a la cara, y quien te pensas que sos muerto, gracias a sabella pude ver a la seleccion en la final de un mundial, si vos estabas nose si llegábamos
Sigue hablando pelotudeces el tipo este? hasta cuando?.
JAJAJA
El Rey Humilde con su remerita Armani…
a riquelme
Pero si estas igual!
Marge, creo que odio a Tevez, no no, la verdad es que juega bien y es humilde, buenas noches.
[TWEET]663556226500960256[/TWEET]
ya empezo a tirar mierda la lacra soberbia esta … que juegue todo los partidos de la seleccion como titular , y nos ronpan bien el orto
A mi siempre me dio la sensación de que volvió para hacerle mal a River en tiempos de alegría, es cierto que lo hizo porque le ofrecieron un contrato europeo, pero también tengo el pálpito de que no se banca tanta supremacía riverplatense y que eso fue una de las razones que lo impulsó a volver. De hecho vos te fijas el twitter del hermano de Tevez y el chabon es un anti River tremendo, cuando ganamos la Sudamericana dijo que la alegría no nos iba a durar mucho, porque dentro de poco el simio iba a volver para hacernos la gallinita… dicho y hecho, en 6 meses volvió.
No se porque pero tengo un mal presentimiento con este tipo, lo mejor que puede hacer el hincha de River es ignorarlo, como vos bien dijiste.
Sabella no debe poder dormir pensando en que si se cruza a Tevez este no lo va a saludar
Me imagino que ya estan todos los medios periodisticos criticando al Humilde por haber utilizado el termino mogolico en forma despectiva y discriminatoria, o no?
Basura.
La propaganda esa que dice ‘‘Que te haces el piola Pachorra?’’ Increible
Asi que dijo que no saludaría a Sabella? Resentimiento con humildad
Primera vez que no pisaste la Selección y llegamos a la final del mundo.
Ojalá te rompas las dos patas en el 2018 así repetimos, chimenea andante.
toda la razón. Si no le importo no convocarlo con todo un periodismo, negocio y un pais lleno de simios pidiendolo le va a importar lo que opine ahora jajaja
CADA DIA MAS GRANDE PACHORRA. OJALA TEVEZ Y “LOS HINCHAS” DE RIVER QUE LO BANCAN SE VAYAN A LA PUTA QUE LOS PARIO
nunca lo banque a Sabella, pero es imposible no darle la derecha con lo que hizo con el simio.
Este mono quemado en la selección, es una manzana podrida, cuando no lo llevan, llora, después dice que le chupa un huevo, se arma quilombo, cuando lo llevan, se queja de la posición donde lo hacen jugar, dice que tiene lesiones, no quiere jugar, tira bardo al técnico que no lo llamo, se arma quilombo, es un cáncer para la selección este hijo de re mil puta
Y nos quejábamos de Veron con su “Un yogur cada día…”