Carlos Sanchez - Santos

Pensar que si este morocho no se cagaba contra la caca hoy seria el Diablo Monserrat contemporaneo

Algún dia iba a tener que parar.

TE EXPULSARON NEGRO, AHORA SE TE PERMITE NO CORRER UN RATO

Partidazo.

Una baja mas que importante de cara a la vuelta. No me pareció ni la amarilla, ni la roja.

BESTIA

como lo quiero, del amor al odio hay un solo paso :lol:

Que veletas que son.

Que hacias por izquierda enfermo!
Tiraste el centro por derecha en el primer gol, y el centro por izquierda en el segundo. Animal

Cada partido mejor. Importante hasta en los cierres. Lo re cagaron, era penal y si no era penal no era amarilla ni en pedo.

Larga la fafafa carlitos.

Que garcha la expulsion del hijo de re mil puta de Abal, hizo un enorme partido partido otra vez, increible la entrega, sacrificio, despliegue que tiene y lo que mejoro con los centros.
Por lo menos lo tendremos para el domingo

Giganteeee charly

Che que pasó que veo en la app de Resultados de Futbol que lo expulsaron al negro?? Me tuve que ir cuando estaban 1 a 1. Por que lo expulsaron?? Que cagada, dos partidos seguidos de copa que no lo tenemos. Solari no es lo mismo…

cito lo que dije el domingo a la noche porque se aplica perfectamente a lo de hoy jaja

Yo escuche mal o en la transmisión dijeron que Tabarez lo convoco??

Ah y me olvidaba de comentar por si no se dieron cuenta que otra vez apareció tirando centro por izquierda

Esta en la lista de 29, de ahí salen 23. Ojalá no lo lleven

Está en todos lados, que locura. debe jugar drogado

coincido, en su primera etapa jugo un par de partidos mal y le llovian puteadas… siempre jugo igual sanchez eh, nomas que los delanteros la meten ahora y tiene un equipo que lo respalda

Se tropezo y no uso su habilidad de flotar, bastante verde el tortuga, solo tenia que tocar X y arriba.

Toma la de pablito escobar