Carlos Sanchez - Santos

Estaba amonestado. Le pusieron una bola al corazón del area y un defensor lo toca (en mi opinión no es penal, pero por el contacto, charly se cae, de hecho ni protesta) y abal le cobra que se tiró. Segunda amarilla y arafue.

Ah, bueno… en otros partidos si tiene amarilla no lo amonesta por eso. Eso fueron ganas de expulsarlo para cagarnos. Como se nota que tienen ganas de que perdamos.

Muy bien

Esta bien, que descanse un partido, le hacia falta

10 puntos negro

uno si pero dos? Si se va con la seleccion no lo tenemos en el partido de ida de semis tampoco. Imaginate si nos toca con la bosta.

Una barbaridad lo que corre Sanchez, tranquilamente puede retirarse del fútbol y competir contra Usain Bolt

Siempre tuve fe en vos Carlin, Almeyda te destruyo como casi todo lo que toca y quedo esa imagen tuya, todo lo bueno que te esta pasando te lo mereces.

Es un atleta, tres pulmones.

El centro que le tira a Mora en el gol, es una locura…

Lo rajaron como el culo. No fue penal, pero se tropieza con la gamba del otro jugador, ni ahi se tira…

Apareció por las 2 bandas, para echar 2 centros cada uno con una pierna distinta, uno a la cabeza de Mora y otro para que la desvíe Schunke… CLAVE

Inmaculada cerrada de esfinter anal me estás pegando.

Como levanto este tipo es increible…

sangre yoruga para las copas me exita !!!

Muy mal expulsado. Ninguna de las dos jugadas eran para amarilla, ni siquiera fueron infracciones del dolape.

No quiero ni pensarlo, ir a la bostanera con el pibe Solari en vez del negro no me gusta para nada…

Yo lo pondría a Vangioni ahí, no hay otro que pueda jugar por él. Igualmente ni lo pienso, Sánchez debe estar para los partidos decisivos.

Ojalá que Tabarez lo deje afuera de la lista de 23, pero que lo tenga en cuenta a futuro. Si tiene dos dedos de frente no puede sacarnos un jugador clave para un par de amistosos en los que encima va a calentar banco…

Dicen que cuando el plantel salió de la cancha el micro no arrancaba, los hizo subir a todos y el solo llevó el micro empujándolo desde La Plata a River por Autopista a 100 km :lol:

ES UN ANIMAL ESTE NEGRO!!!

Flojo centros está tirando ;):wink:

Partidazo, Negro, el despliegue de siempre pero ahora le agregaste precisión.