Carlos Sanchez - Santos

Y eso que tiene que ver con que cuando tuvo que reemplazarlos trajo jugadores maricones?.

Gallardo cuando llego puso lo que la dirigencia le dejo del equipo de Ramon (7 de11 titulares), no eligio nada porque no le dieron la chance, y termino haciendo un laburo barbaro en su primer año.
Despues cuando ese grupo se desarmo no reemplazo a esos jugadores con temple por otros similares, los que pidio se amoldaban mas a su gusto futbolistico: players rapidos, livianos, con dinamica, poco inteligentes y por algun motivo cagones.

Mas de 60 palos verdes en refuerzos se gastaron con el de DT, yo lo vengo criticando desde el primer mercado de pases porque es un desastre para elegir incorporaciones.

Pero Sanchez y Mora (que fueron fundamentales) venían de la etapa de Almeyda, al igual que Barovero, Mercado, FM. A Pisculichi lo trajo Gallardo…
es decir si solo vamos a remarcar los errores está bien, es más fácil hacerlo ahora en la derrota, sería justo que se acuerden de los aciertos también.

que haces en mexico mogolico, la concha de tu madre

volve en enero pelotudo

1 me gusta

Y claro, son jugadores traidos por DAP, y esta perfecto reconocerlo, con respecto a Pisculichi fue un jugador que ya estaba apalabrado desde antes que llegue Gallardo.
Los aciertros podran ser dos o tres.

Volve papá que mierda podes ganar en México

Volve negro enfermamente aeróbico, te extraño. Que bife le pegaste a Gago.

2 Me gusta

Está bien, es tu opinión. Yo opino que Gallardo tuvo más aciertos que errores

Estamos hablando de refuerzos?, yo creo que tuvo muchos aciertos, pero no en ese item.

Volvé Carlitos.

5 Me gusta

Rescindí y volve negro tortuga ninja…

mira los jugadores que teniamos me quiero morir la concha de la lora

NO APRENDIERON COMO SE GANABA LA COPA???

por que tuvieron que plagar el equipo con cagones como fernandez, casco y rojas???

ME QUIERO MORIR, NO APRENDIERON NADA DIRIGENTES HIJOS DE PUTA NOS LLENARON DE CAGONES

ESE EQUIPO JUGABA CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES, EL MARTES LOS CAGONES CONTAMINARON TODO Y DIMOS ASCO

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

imaginense si el martes estaba sanchez en lugar del CAGON de fernandez

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

ponganle la guita que haya q ponerle a este mercenario y traiganlo en enero

1 me gusta

Dale negro boludo, volve te necesitamos

dicen que se fue porque gago lo amenazo por la ñapi que le metio

alguien sabe si es posta?

:lol:

3 Me gusta

Decime que es sarcasmo

Es capas de querer venir y la dirigencia por despecho lo rechaza

3 Me gusta

desde que se fue nunca mas un 8 natural en el equipo… hace 2 años que no esta, parece joda

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

pero como dirigente si vos ves que el punto debil (para mi no lo es) de gallardo es elegir mal los jugadores, entonces no le vendas nunca los que tiene o trata de venderle la menor cantidad posible

el verdadero problema es que le desarman el equipo cada 6 meses, yo lo quiero ver a gallardo en un club serio que le armen un verdadero proyecto futbolistico de 3 o 4 años con el mismo equipo como hizo guardiola o bianchi aca, ahi hablamos

1 me gusta

Otra vez con la estupidez esa de que los dirigentes desarman el equipo?.
Yo soy malo para recordar estas cosas, pero me voy a tomar la molestia de intentar mencionar los jugadores VENDIDOS por la dirigencia, aunque puedo equivocarme u olvidar alguno creo que estos fueron los mas importantes.
Julio 2017: Alario y Driussi.
Enero 2017: -
Julio 2016: Mammana y Mercado.
Enero 2016: Krane.
Julio 2015: Pezzella, FM6, Teo?.

Despues estan los que SE VAN LIBRES PORQUE NO QUIEREN JUGAR MAS EN RIVER, pero es una falacia que la dirigencia le vende todos los jugadores y que el pobre Gallardo tiene que armar un equipo cada 6 meses …
Hace dos años que esta dando vueltas para encontrar una formacion y no puede porque:
Trae jugadores de mierda, livianitos, cagones, rotos y encima caros.
Tiene una vision futbolistica del orto que contrasta por completo con la formula que le dio exito en el 2014/15, donde tuvo que adaptarse al plantel que ya habia.

1 me gusta

En Enero hay que ir a buscarlo como sea

3 Me gusta

Tipos con sangre riverplatense que saben como rendir con esta camiseta, que no se deberian ir nunca de este club. Lo trajeron por un pancho y una coca. No lo pudieron retener, prefirieron gastan 30 millones de dolares en los Larrondo, Lollo, Bologna, Lux, Pinola, Auzqui y toda esa mierda.