Increíble que uno de los jugadores más determinantes de los últimos que se yo, 20 años, en River este en esa liga pedorra junto con el mejor 3 que he visto en River después de Sorín, y el mejor arquero que he visto en River, punto.
Increíble.
Increíble que uno de los jugadores más determinantes de los últimos que se yo, 20 años, en River este en esa liga pedorra junto con el mejor 3 que he visto en River después de Sorín, y el mejor arquero que he visto en River, punto.
Increíble.
Rayados y Monterrey son el mismo equipo? :s
Si
van$ioni
---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
increible, pero el mejor arquero de river es barovero y esta en mexico tambien
gracias rodo
[TWEET]925768736862285824[/TWEET]
Vayan a buscarlo en diciembre y paguen lo que sea para traerlo ineptos hijos de puta que se están midiendo la pija, piensen en RIVER, no en ustedes, traigan jugadores PROBADOS aca y que se pusieron la pija en las copas, cuesten lo que cuesten
Hora de volver, tortuga.
Te gustaría venir a jugar con tu hermano y romperle bien el culo a los bosteros? pensalo, por favor
Hermoso termo tortuga, siempre agradecido con vos, te amo
Que negro hermoso
Que grande carlitos como se lo extraña. Los huevos que hay que tener para agarrar la pelota y patear los penales que pateo.
Sanchez, Mora, Mercado, Funes Mori, Vangioni son los jugadores que mas extraño para partidos como los de ayer. Quizas no eran los mas dotados tecnicamente pero tenian tal entereza mental que nunca se venian abajo. Nunca los podias dar por muertos.
Hay que armar una nueva defensa si queremos tener chances en la copa del año que viene
basta de papelitos, necesitamos hombres fuertes mentalmente.
volve la concha de tu madre
Son dificiles de conseguir porque tampoco podes traer a cualquier perro solo por ser fuerte mentalmente. El plantel 2014/2015 se fue armando casi de casualidad.
Yo empezaria por buscar un buen arquero que no regale el primer palo, un lateral izquierdo que no quede habilitando a todo el mundo y un central que no se desplace como una babosa. Hay que partir de esa base.
Volve x favor
la columna vertebral, un arquero, un central, un 5, y un 9. (y obviamente casco afuera)
Carlitos se te extraña !!
Siendo un jugador limitado tecnicamente y aun haciendo un partido mediocre terminaba siendo importante por temple, es una lastima que tengamos un entrenador que haya llenado el plantel de cagones como Gallardo.
Como lo extraño
Doblete clavó, me quiero morir, vayan a buscarlo YA, no cuanto tenga 35 años y este acabado, por lo visto no se olvida de River, permanentemente tuitea cosas alusivas al club, tan mal no debe haberse ido o al menos desde su lado no parece haber quedado algún tipo de rencor o algo asi
Pero Gallardo fue el que reinventó a Sanchez, que se había ido a préstamo excluido por Ramón…
Así como también Gallardo mantuvo de titular a FM por sobre Balanta que se había lesionado. A Kranevitter lo puso como titular Gallardo, en el River de Ramón entraba en los segundos tiempos. Ni hablar de Mora, Pisculichi… es fácil pegarle a Gallardo ahora