Ah bue, pedazo de gol. Negro fenómeno, tiene más goles que nuestros delanteros.
Ya pasaron unos días, pero ya que nadie te citó…
Perdieron el partido (la vuelta), la ida la habían ganado y clasificaron.
Ah bue, pedazo de gol. Negro fenómeno, tiene más goles que nuestros delanteros.
Ya pasaron unos días, pero ya que nadie te citó…
Perdieron el partido (la vuelta), la ida la habían ganado y clasificaron.
Parece que no va a jugar la final porque viaja a Uruguay para practicar con la selección. Y es algo que no cayó muy bien en México.
Ya es idolo, que pedazo de jugador. Te extraño mas que a mi abuela Olga
En ese penal la pelota estaba prendida fuego, unos huevos gigantes Sanchez. A veces los penales se menosprecian una vez que estan hechos, pero la realidad es que psicologicamente es más dificil que quedar mano a mano con el arquero en una jugada. Sino preguntale al puma.
q crack carlitos mira el golazo que clavo el hdp! lejos el que mas se extraña, jugabamos con 12 con el, aparecia en todos los sectores de la cancha y no se si tiraba el centro el y lo cabeceaba…
Veo los centros de Mercado y extraño esa pelada brillosa.
que pedazo de golazo. Las típicas bochas que o terminan en la concha de la lora o reventas el arco
Que bardo se armó… jajaja… llegaba a hacer eso aquí y lo mataban…-
[TWEET]735105312651382784[/TWEET]
NOOOOOOOOO, hacés eso acá y te queman la casa.
Yo lo liquido para siempre…
Que poco criterio se tiene a veces desde la selección o desde los clubes, nunca piensan en el jugador. Me da mucha bronca.
No sé que onda Pachuca, pero sin Sánchez le va a costar a Monterrey.
como le costo siempre al puto de araujo gritar los goles del millo a la vosta ehh
Y sumale lo gagá que estaba
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Querida afición canalla: lamento no poder participar de la final del clásico rosarino debido al compromiso que tengo con la selección de mi patria la cual me une el mismo amor que por la academia.
Carlos Sanchez.
le hacen la gran william wallace, la cabeza en el monumento a la bandera, y un miembro a cada rincón de la provincia.
9 goles y 8 asistencias en 20 partidos, una bestia el negro. El mejor 8 del mundo.
Y si le preguntamos a sanchez si quiere volver?? …no juega las finales x tener q ir a la seleccion y se pudrio todo con los hinchas de monterrey,lo amenazaron de muerte x irse…
Digo,no cuesta nada preguntarle ,capaz no quiere jugar mas ahi…
traiganlo viejo, pongan la guita
Ojo si se le arma quilombo…
Ojala se le arme quilombo en Mexico y decida volver, cuanta falta nos haces negro querido.
El hipócrita pone en twitter “a lo largo de mi carrera siempre he cumplido con mi palabra”… Claro, como el semestre pasado cuando le aseguraste a todos que te quedabas y te terminaste yendo a una de las ligas más poderosas económicamente del mundo, no?
Araujo bostero puto de mierda nunca grito los goles ese sorete.
La rompió ese partido