Carlos Sanchez - Santos

Tremendo lo que lo extrañamos.

1 me gusta

//youtu.be/PLvBzlAY_TI

1 me gusta

Me mire todo el video y todos los partidos donde metió gol ganamos o empatamos, y perdimos uno solo (justo en el ultimo partido donde convirtió) vs Chapeconse en Brasil 2 a 1

Increible la tortuga ninja

//youtu.be/D-fOeviQ_gY

Pensar que cuando volvía del préstamo yo pedía que le resindan el contrato… Que grande este negro, que falta le hace a River!!

1 me gusta

Mamita, te extraño más a que todo

1 me gusta

Volvé tortuga ninja… en Mexico no jugás por nada, hasta del torneo local quedaste afuera.

qué bronca que se haya ido asi nomás, si se quedaba un tiempo más podía llegar a ser ídolo en serio

No quedó afuera, está jugando la semifinal del torneo…

Volvé negro hermoso, sin vos somos una lágrima, falta el tipo ese que pone huevos y aparece cuando las papas queman. Falta el tipo ese que se hacía toda la banda, tiraba el centro y la iba a buscar en la misma jugada.

Volvé por favor, te entrego a mi hermana, haceme tío.

PD: Se nota que hay algunos que no saben nada de la liga Mexicana. Monterrey salió primero a 7 puntos del segundo (Pachuca), Sánchez es el máximo asistidor de la liga con 7 asistencias y el cuarto máximo goleador con 7 goles. (Tiene algo con el 7 Carlitos).

Pero el otro día perdieron cuando pateó Funes Mori el penal ese picanndola y el arquero se la adivinó.

agradecido de por vida por haber tenido los huevos de patear el penal. si era mora o teo lo erraban.

4 Me gusta

odio que te hayas ido de esa manera, pero por cosas como las de la foto que puso pablo ahi arriba agradecido de por vida negrito

Sos lo mas, negro capo

mas o menos el gol que clavo

[TWEET]734220759539683328[/TWEET]

2 Me gusta

Increíble, que golazo.

como crecio carlin como jugador, tremendo. en river el ultimo año se hizo lider. llegaba al gol, aparecia por todos lados. jugaba de volante, enganche y delantero. pateaba tiros libres y penales. crack.

1 me gusta

como se extraña… de los que aparecían en las jodidas…

1 me gusta