Leer la nota me hace pensar en cómo la guita te puede cambiar la cabeza, sonaba como un hincha prácticamente
No lo puteo, porque le dio mucho a River, pero qué mal que se fue… y desde lo del precontrato no apareció nunca más en la cancha
Leer la nota me hace pensar en cómo la guita te puede cambiar la cabeza, sonaba como un hincha prácticamente
No lo puteo, porque le dio mucho a River, pero qué mal que se fue… y desde lo del precontrato no apareció nunca más en la cancha
Que no le caiga la ficha a los Zetas ni a los de Sinaloa, que estas ahi, por que va a haber mas narcoguerra, para contratar a uno de los mejores mercenarios del presente. (Aunque haga ya 6 meses que sabian de tus intenciones, Carlitos querido).
Ya lo vengo extrañando desde el partido contra Cruzeiro allá.
Para los giles que decian cosas sobre aumentarle 3 veces el sueldo a sanches, o traer jugadres que cobren dos veces mas.
Algunos dijimos que con esas cosas en el futbol argentino se arma quilombo y es asi. Le aumentas el sueldo a uno y el resto viene a reclamar que tambn se lo subas.
Hoy corrio mas que en toda la sudamericana y mundial de clubes
Hasta la serie contra Chapecoense jugo bien.
Hasta ahi se suponia que iba a renovar el contrato, despues cuando empezo todo el quilombo pre-semis huracan, ya fue un desastre
Monterrey… Bueno
que club falopa por dio$. ¿No pensó que par jugar en la selección de su país es mas competitivo y mejor estar en River jugando las copas en vez de ir a méxico a una liga de mierda?
Cuando llego a Mexico creo que dijo que era un club inmenzo, que queda para River entonces. De la seleccion la van a seguir llamando si Arevalo Rios esta en Mexico hace varios años y siempre va
ramon no lo colgo, no le salio la ciudadania argentina y se necesitaba cupo para teo.
lamentablemete despues de la sudamericana el nivel de sanchez fue pesimo ( aunque contando los goles importantes seria en realidad una muy buena temporada ), nunca pudo recuperar el gran nivel que mostro en el 2014 y cada partido jugaba peor, para mi la ida de sanchez es lo mejor para river ( y para el) para poder darle lugar a mayada ( sumando el muy mal nivel que tenia sanchez ) pero no irse como se fue
Repito, inputeable… la tortuga ninja quedó en la historia grande de River Plate.
Que loco cambiar la mejor camiseta del mundo por ese trapo de piso esponsoreado por un pan lactal…
Qué fea te queda esa casaca Carlín de mi alma
¿La estas levantando en pala ahora, Carlitos?
Tortuga chamullero deja de usar el nombre de River en vano, la gran concha uruguaya q te re mil parió…
KHE
Es simple, vas a Mexico, les decís que se parecen a River y ya te compras a la hinchada y el periodismo.
Te quiero mucho negro sorete, pero no comparés a River con esos equipos de mierda por el amor de diosss