Carlos Sanchez - Santos

Leer la nota me hace pensar en cómo la guita te puede cambiar la cabeza, sonaba como un hincha prácticamente

No lo puteo, porque le dio mucho a River, pero qué mal que se fue… y desde lo del precontrato no apareció nunca más en la cancha

1 me gusta

Que no le caiga la ficha a los Zetas ni a los de Sinaloa, que estas ahi, por que va a haber mas narcoguerra, para contratar a uno de los mejores mercenarios del presente. (Aunque haga ya 6 meses que sabian de tus intenciones, Carlitos querido).

Ya lo vengo extrañando desde el partido contra Cruzeiro allá.

//youtu.be/uoShqhdJa5I

Para los giles que decian cosas sobre aumentarle 3 veces el sueldo a sanches, o traer jugadres que cobren dos veces mas.

Algunos dijimos que con esas cosas en el futbol argentino se arma quilombo y es asi. Le aumentas el sueldo a uno y el resto viene a reclamar que tambn se lo subas.

Hoy corrio mas que en toda la sudamericana y mundial de clubes

1 me gusta

Hasta la serie contra Chapecoense jugo bien.
Hasta ahi se suponia que iba a renovar el contrato, despues cuando empezo todo el quilombo pre-semis huracan, ya fue un desastre

Monterrey… Bueno

que club falopa por dio$. ¿No pensó que par jugar en la selección de su país es mas competitivo y mejor estar en River jugando las copas en vez de ir a méxico a una liga de mierda?

Cuando llego a Mexico creo que dijo que era un club inmenzo, que queda para River entonces. De la seleccion la van a seguir llamando si Arevalo Rios esta en Mexico hace varios años y siempre va

1 me gusta

ramon no lo colgo, no le salio la ciudadania argentina y se necesitaba cupo para teo.

lamentablemete despues de la sudamericana el nivel de sanchez fue pesimo ( aunque contando los goles importantes seria en realidad una muy buena temporada ), nunca pudo recuperar el gran nivel que mostro en el 2014 y cada partido jugaba peor, para mi la ida de sanchez es lo mejor para river ( y para el) para poder darle lugar a mayada ( sumando el muy mal nivel que tenia sanchez ) pero no irse como se fue

Repito, inputeable… la tortuga ninja quedó en la historia grande de River Plate.

1 me gusta

Que loco cambiar la mejor camiseta del mundo por ese trapo de piso esponsoreado por un pan lactal…

5 Me gusta

Qué fea te queda esa casaca Carlín de mi alma

1 me gusta

¿La estas levantando en pala ahora, Carlitos?

1 me gusta

Tortuga chamullero deja de usar el nombre de River en vano, la gran concha uruguaya q te re mil parió…

1 me gusta

KHE

Es simple, vas a Mexico, les decís que se parecen a River y ya te compras a la hinchada y el periodismo.

3 Me gusta

Te quiero mucho negro sorete, pero no comparés a River con esos equipos de mierda por el amor de diosss

2 Me gusta