Meh lo que pasa con este sorete, que le vaya bien alla en Mexico asi no lo tenemos de vuelta en 1 año aca en algun equipo choto. Nunca olvides que todo lo que viviste estos dos años solo fue posible por jugar en River. Sino seguias juntando botellas en Mendoza.
Hablo el Negro
“Pienso que sí, que fue el mejor año de mi carrera; pero, más que nada, a nivel grupal fue el mejor año, porque si al grupo no le salían las cosas como le salieron, uno no se podía resaltar ni destacar; eso es gracias también a todo los logros grupales que se consiguieron. Por el año que tuvimos grupalmente y que tuve a nivel personal fue el premio al sacrificio, a no bajar los brazos y siempre ir por más”.
“Es un lindo regalo y un lindo broche de oro al año que tuvimos en River, consiguiendo cosas muy importantes”.
grande sanchez, oídos sordos a los desmemoriados
El dia de mañana se van a dar cuenta cuanto mal le hacen a river no dejarle ni un centavo. No somos fundacion river, somo un club, fundacion river es un organismo de la institucion nomas. Cornudo.
Que boludos los que lo putean por dios
Si, porque tengo muchas ganas de pelearte (?)
No edite nada… respondi la pregunta que hiciste… no todo es dinero
el dinero no lo es todo en el dinero
Yo no lo puteo, y estoy mas que agradecido porque fue clave para todo lo que ganamos. Pero eso no quita que podría haber firmado y dejarle un mango al club que le dio TODO. Su contrato en México lo iba a cobrar igual.
Eso e mi barrio se llama INGRATITUD.
Ya te extraño negro; extraño la potencia para bancarte partidos cuando tus compañeros estaban fulminados, la precisión para liquidar, la seguridad para encarar los penales más decisivos de la libertadores. Lo tuyo era corazón y empeño. Nada va empañar lo que hiciste en River. Agradecida de por vida. Sos uno de los jugadores que más lamento su partida. La puta que te parió D’ onofrio
Y si, pero yo se la perdono, me dio muchas buenas para no bancarle una mala
[quote=“pablov8, post:6366, topic:99393”]
Si, porque tengo muchas ganas de pelearte (?)No edite nada… respondi la pregunta que hiciste… no todo es dineroel dinero no lo es todo en el diner
[/QUOTE]no entendiste la pregunta entonces.
Si entendi. Se fue libre no le dejo plata a River. Una mierda.
Respondi eso porque prefiero los titulos.
Y sino, no entendí.
Y por qué tiene q ser una cosa o la otra?.. Maidana y Mercado ganaron lo mismo q Sánchez y renovaron 6 meses antes de quedar libres. Vangioni también, y esta por renovar. Kranevitter también gano lo mismo y además le dejo guita, cuando en 6 meses quedaba libre.
No olvido lo positivo, pero tampoco pienso ponerlo en un altar. A la primera de cambio se mandó a mudar. Sólo lamento que no le haya dejado el penal a Cavenaghi en la final.
Cómo van a putear a Sánchez por dios :lol: Idolo total, el 8 de River más determinante de la historia.
In puteable muchachos.
Vino para la B. Se la bancó, fue figura. Ascendió. Ramón lo colgó, el tipo quiso volver a levantar su imagen. Lo logró. Fue figura. Convirtió goles que quedarán en la historia.
IN PUTEABLE.
Jugó los primeros partidos bien en la B y después fue desastroso, siguió jugando porque no había nadie medianamente decente para que juegue. Y Ramón no lo colgó, sino que se fue para liberar cupo de extranjeros. Es más, Ramón lo iba a tener en cuenta: http://deportes.terra.com.ar/futbol/carlos-sanchez-me-voy-con-angustia-porque-ramon-diaz-me-dijo-que-estab,8fc5402adf950410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
Que negro tremendo éste, como lo vamos a extrañar, esperemos que no tanto.
Gracias por todo, pieza vital de todo lo que conseguimos.
Siempre lo banqué y siempre me pareció un jugadorazo, pero también siempre me pareció medio putito a la hora de trabar y cuando supo que se iba directamente nunca trabo, además de irse sin dejarle un peso al club que lo hizo ser alguien en el fútbol.
Pero bueno el nos dió mucho también, pero siento que podría haberse ido no se si como ídolo, pero como un tipo al que los hinchas lo tendrían muuuuy arriba, a la altura de Ramiro. Hoy yo no sufro tanto su partida debido a la forma y bueno, xq confío en mayada también, pero me la bajo el modo de irse
Irregular mi relacion con este hombe.
Comence bancandolo bocha en la BN. Despues ya en primera cuando bajo muchisimo su nivel lo deje de bancar y hasta empece a agarrarle bronca.
Ya con su vuelta y su levantada en el nivel, al principio estuive un poco reacio. Pero despues volvi a bancarlo por que la verdad que nada de lo obtenido bajo la conduccion del Muñe hubiese sido posible sin la presencia de Sanchez.
Pero el cierre deja mucho que desear. Yendose sin dejar un mango, jugando a nada sus ultimos 6 meses… Y LO PEOR DE TODO, NI VIAJO A JAPON, SE QUEDO EN BS AS.
Enzo sobre la ida de Sánchez
“Tengo mucho cariño por Carlos, es especial con él porque siempre le decía que iba a ir a la selección y Tabárez terminó llamándolo, pero hay que pensar en lo que viene. Buscaremos un reemplazo como cuando se fueron Teo o Cavenaghi, que apareció Alario y respondió. Siempre sucede esto. Va a costar porque son jugadores importantes, pero Marcelo encontrará la manera de que el equipo siga siendo competitivo”.