Jajajajajaja, eso sí que sería bizarro…
Vamos negro, a dejar todo.
Pero Messi siempre patea primero, sería mejor y más realista si va Neymar, se la intenta picar y Trapito se queda parado agarrando la pelota con toda la tranquilidad.
Sánchez es uno de esos jugadores que generalmente hace goles cuando estamos jugando bien, en su mayoría goles con buen caudal de juego o producto de una jugada colectiva. Su némesis es Mora, que aparece cuando damos más asco. Es curioso.
Por lo expuesto anteriormente, espero que mañana pueda convertir el grone.
normalmente hace goles cuando el equipo arma una buena jugada basicamente porque es volante. Pero no coincido para nada que sea cuando el equipo esta bien, nos salvo muchisimas veces con goles de afuera muy dificiles sacados del a galera.
Para mí hay muchos más goles de terminación de jugadas que pelotazos de afuera. Me refiero al ciclo Gallardo, con Almeyda sí era más de pegarle de lejos.
No te vayas tortuga
JAJAJAJA mamita creo que nadie tendría palabras para encuadrar eso
ta fresquito monterrey negro? podrías estar en japón disfrutando el mundial de clubes. Que boludo, ¿eh?
Que mierda era lo que le tenias que decir a vangioni que siempre estabas por izquierda?
como cuesta disimular que no estas pensando en mexico, no?
Mejoro en el segundo tiempo como todo el equipo, el erro del primero fue que jugo en cualquier lado, en el segundo estuvo por su sector y mejoro.
Abrí la cancha viejo…todo el tiempo cerrandote…
El despliegue de 90 minutos de siempre pero impreciso y sin pensar ni un instante.
Hoy fue el mismo de los últimos tiempos, ese mismo jugador que el gran Ramón prescindió de sus servicios, exiliándolo al Puebla de México.
Que luego al volver, avisaba que era su segunda oportunidad de formar parte de River, su lugar en el mundo, para que luego decida irse, dos meses antes, con el pase en su poder, a lo mercenario como Rojas, al Tijuana, prestigiosa liga mundial, de México.
Dale negro mercenario de mierda, cerrame el orto el domingo, pedazo de forro.
No me gusto su partido, tenias miedo de jugar por derecha Negro? :lol:
Lo que dijo
“El equipo dentro de todo, se sintió cómodo. Nos sentimos vulnerables porque nosotros tomamos riesgos. Creo que es merecido el triunfo. Ellos se acoplaron bien y nunca bajaron los brazos. Acomodaron muy bien la línea, fue difícil. Había que tener mucha movilidad. En el segundo tiempo entramos mejor y logramos cumplir el objetivo”.
“Obviamente que nosotros hicimos nuestro trabajo que era pasar a la final, con un volumen de juego muy bueno. La gente que vino hoy se siente identificada con nosotros. Fue una emoción. Esperemos poder regalarles un triunfo el domingo”.
La ultima funcion sera el domingo negro. Ojala juegues como mejor nos deslumbraste!
Para mi jugo bien intento darle la salida al equipo, el problema es que pisculichi bajaba muchisimo entonces habia dos boludos en el medio que no generaban nada porque junto a ponzio eran 3 mas kranevittar y los ponjas nunca presionaban.
En el segundo tiempo subio mas y jugo mas de mediapunta por la derecha y aporto mas, pero porque la primera funcion se la daba lucho.
El ultimo partido del pelado en River…
Va a estar bueno el duelo entre Sánchez e Iniesta. A Jordi Alba lo va a desbordar un par de veces, y Mascherano contrariado no va a saber si dejarlo pasar o bajarlo, en cualquier caso nos beneficia. En el mejor de los casos Masche lo baja en el área y nos regala un penal.