Carlos Sanchez - Santos

En vos pongo mi cuota de gol…

Además éste es el Carlitos q la mete de penal!

2 Me gusta

Vangioni cambia de frente para la subida de Sanchez que controla la tira larga, va a tirar el centro LE SALIO EL TIRO AL ARCO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL

Ch

Antes de que te vayas a Mexico, celebraste un gol asi…

1:54

//youtu.be/BFSBP4jc7TQ

Volvelo a hacer y voy a llorar.

1 me gusta

NO TE VAYAS CARLOS :frowning:

[TWEET]674067467820539905[/TWEET]

:cry:

2 Me gusta

HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hablo el Negro en Japón

“No podemos esperar para disfrutar de esta experiencia única y hacerlo de la mejor manera posible”.

“Sabemos que si ganamos la semifinal no podría tocar un gran equipo en la final. Tenemos una motivación extra que podría funcionar a nuestro favor. Queremos estar a la altura de las expectativas y tener en una gran actuación. Nosotros no sólo queremos pasar. Queremos hacerlo con estilo".

“Fue única la despedida. Es genial ver a los hinchas tan emocionados. Realmente te mueve. Tenemos una gran responsabilidad de demostrarle a la gente y que se sientan orgullosos, tanto para los que vienen a Japón como para los que se quedaron en Argentina”.

Sanchez-Ter Stegen…
Penal definitorio, la tanda de penales esta igualada 4-4…
si el negro la mete, River se consagrará campeón del mundo por 2° vez en su historia…

va el negrooooo tiróooooooo…

A mi me gustaria mas asi:

5 a 4 gana River en los penales, patea el ultimo de la tanda Messi.

Va Messi pateaaa… Barovero, Barovero ,Barovero, Baroveroo

Riverrrr Cammpeooon!!!

Me muero ahi nomas.

2 Me gusta

No entraría tanta felicidad en una misma persona, me muero.

1 me gusta

Confio en el, se que va a dejar todo

Hablo Sánchez

“Yo siento que no le tengo que demostrar nada a nadie. Mi cabeza está acá porque no voy a tener otra oportunidad de ser campeón mundial con un club”.

“Si me pongo a pensar en mi futuro capaz que me vuelvo loco y me tengo que concentrar en esto que es muy importante. Sería algo maravilloso para todo el grupo y despedirme con la Copa sería el broche de oro para mí”.

“Obvio que se le puede ganar al Barcelona porque si querés estar a la altura de los mejores hay que enfrentarlos e intentar ganarles: para eso nos estamos preparando pero primero debemos pasar la semifinal”.

“Con Suárez tengo relación porque somos compañeros de selección y apenas salimos campeones los dos equipos hablamos de que nos vamos a cambiar las camisetas, así que no me voy a pelear con los chicos para ver quién se queda con la de Messi, porque además ya tengo una de él”.

Como me da por las pelotas que los mejucas esten contando los dias para que se vaya con ellos.

1 me gusta

Déjala chiquita Carlos, te voy a extrañar mucho

yo soñe que lo ganabamos con un penal de barovero, ibamos 8 a 8 o por ahi, patea ter stegen y lo ataja barovero y despues va trapito y la pica jajajajajajaja, despues no sabia como gritarlo

7 Me gusta

Parece que vuelve a la carga La Coruña, imaginate si se lo afana a los mejucas :lol:

3 Me gusta

La única forma de que se lo lleve el Depor es que hagan una oferta a River y ahora, pero no hay chances de que pase eso

A River no… Sanchez firmó precontrato con los mexicanos… en teoría los podría dejar pagando como hizo Mora con los arabes

2 Me gusta

[TWEET]676597049501044736[/TWEET]