Este GARCA no tiene que jugar el mundial de clubes.
Que pelotudo… La verdad que es una lastima…
PAYASO , ANDATE A MEXICO MAÑANA MISMO
¿Me pareció leer mal o de verdad estoy viendo gente que putea a Sanchez?
El negro puso la jeta muchas veces (MUCHAS VECES) cuando se borraron todos los demás, es imposible putearlo, por mas que fantasmee un partido o dos
Lo suspenden para el mundial de clubes por esta expulsión?? Es partido internacional…
¿Por qué negro? ¿por qué vos?
Te voy a bancar siempre, siempre pero hoy te necesitábamos más que nunca
No, está suspendido para Conmebol, no Fifa.
¿Cagón a Sánchez? :lol:
CHAU
p/d: podías ser Ídolo eterno, lo tenías todo… una pena.
Sanchez le tenia que dar un sanguche al alcanza pelotas no un manotazo. Otro mas que se desenfoco completamente de River. Obvio que no nos vamos a olvidar de todo lo que nos dio, pero èl no se tiene que olvidar que todo lo que tiene es por River.
Por los pelotudos que bardean despues se nos llena de falopas el plantel. Ah, y por rodo tambien
Que amargura che.
yo te banco carlitos
no lo suban al avión, es uno en contra hace meses
La expulsión al ser en torneo internacional hace que no juegue la semifinal del Mundial de Clubes?
@arielreck 8 minHace 8 minutos
River: Expulsión Sánchez. No cumple suspensión en Mundial de Clubes (art.38 Regl Discip FIFA) a diferencia de lo q ocurre a nivel selección.
No sé cuán confiable es la fuente.
Le pusieron un cancer de prostata jugando de 4 y un doble 5 cavernicola. Ni bien entro Mayada levanto el nivel
Yo no creo que corra si el organizador del torneo es distinto.
PD: Que juegue Mayada
le hace pisar el palito un alcanzapelotas. Como mierda quieren defenderlo?
Igual es un hijo de puta ese villero.
Ojala lo suspendan de por vida.
vieron la cara del villerito ese? es como dijeron mas arriba, era para tirarle un ladrillo
pensar q llega a ser jugador imaginate lo que va a ser el negro ese con plata