Carlos Sanchez - Santos

retirenle el balon de oro

Que expulsion pelotuda…lo otro de irte por la guita no me molestaba tanto, pero esto de hoy me parece terrible forreada…1 gol se necesitaba y cuando mas concentrado habia que estar tiraste todo a la mierda, que lastima carlitos.

1 me gusta

No quiero putearte, pero de nenito lo que hiciste.

La puta que te re pario, pelotudo.

que pelotudo por dios, enojate por lo pesimo que estabas jugando

1 me gusta

Huevos no es agarrar un penal cuando vas ganando (que tranquilamente se lo podrías haber dejado a Cavenaghi). Huevos es bancarte esta hasta el final. Negro hijo de puta, encima de traidor, ahora te borrás.

Impresentable partido de Sanchez, IMPRESENTABLE. Es perjudicial jugar con tipos que ya estan afuera como el o Kranevitter, nunca mas venderlos durante las competencias.

1 me gusta

Gracias a Dios que no renovaste.

Ganaron como 3 copas, Libertadores incluída, eliminaciones a Boca incluídas y van a jugar contra el mejor cuadro del mundo el mes que viene en gran parte gracias a este tipo. No sean amargos ni malagradecidos.

Nefasto, hijo de mil putas.

1 me gusta

Volviste negro hijo de puta, veo que el de los goles importantes y los buenos rendimientos no eras vos, vos sos este, el nefasto, el cabeza de tacho, el que no levanta la cabeza, no tira un centro como la gente y no da un pase al compañero.

No podes levantar las piernas negro, una lastima, este tipo no tienen descanso por que va a su seleccion y se nota

Por suerte no acepto el contrato que le ofreció river.

1 me gusta

Gracias a este tipo? Qué carajo hacemos con los otros 10 entonces. Acá el único malagradecido es este sorete, que si no era por River ni soñaba con conocer su selección.

1 me gusta

CHUPAME TODA LA PIJA.

Y ME LA CHUPA TAMBIEN SI METE UN GOL EN EL MUNDIAL DE CLUBES, NO LO PONGO NI EN PEDO. NO POR BURRO, PORQUE ERRAR ERRA CUALQUIERA, NO MOVISTE LAS PIERNAS NEGRO CAGON, TE CHUPO UN HUEVO.

1 me gusta

Le pegó al nenito porque no lo dejaba firmar el precontrato buaaaaaaaaaaaaaaaa

Miralo a Mora pelotudo que tambiéntenía un precontrato y hoy fue el único que dio la cara, sino fuera por River segurías cobrando en Patacones en Godoy Cruz.

4 Me gusta

Con la seleccion uruguaya pone todo lo que no pone con River HACE RATO. A mi mucho no me molesto lo que le hizo a ese negro feo, a mi me enferma como esta jugando este chabon

Por suerte te vas sorete!!

esas cagadas hacen que puedas perder el puesto el semestre que vien…ah, cierto que te vas y te chupa un huevo.

1 me gusta

CHAU CHAU SORETE, te fuistes expulsado demostrando tu faceta de cagon y lo poco comprometido que estas con el momento que vive River. Espero que Gallardo lo haga comer banco de aca hasta fin de año. El mundial de clubes que lo vea sentadito desde el banco.

1 me gusta