Carlos Sanchez - Santos

Sos un crack negrito. Espero que con este reconocimiento puedas volver a tu mejor nivel

Y los goles importantes que hizo?
Ida de la Recopa vs SL
Vuelta de la Recopa vs SL
Gol a Boca, con el que pasamos
Gol al Cruzeiro, el primero de la goleada
Gol en la final de la Libertadores
Gol en la Suruga Bank, el primero.

Y no es ni facil patear un penal en un superclasico, en ese superclasico que lo pintaron de vida o muerte. Encima que cada vez que teníamos un penal lo errabamos.

2 Me gusta

apurate Sanchez antes que vengan los saiyajines Messi y Neymar

14 Me gusta

sacate la venda de los ojos capo

1 me gusta

Hablo el Negro

“Estar nominado para el Balón de Oro no me lo esperaba. Siempre soy igual y no va a cambiar en nada”.

“Estamos contentos porque pasamos de fase, en un partido difícil. Sufrimos de más. Nos sentimos cómodos jugando los mano a mano. Tenemos cosas por seguir haciendo, nunca bajamos los brazos. Tenemos que hacernos fuertes de local y después hacer nuestro juego en Brasil contra Chapecoense”.

“Estamos en un buen momento, disfrutando. Uno siempre quiere estar cómodo en un lugar y lo estoy. Pienso en River y en hacer las cosas bien”.

Si bien esta teniendo algunos partidos con bajo nivel, Desde el segundo semestre del 2014 que viene siendo el mejor jugador del fútbol argentino, en mi opinión

No puedo negar la importancia de los goles pero para ser considerado el mejor también tenés que jugar bien con la pelota, y este año a Sánchez no le fue bien en ese sentido.

Kranevitter y Maidana se lo re contra merecían, pero como pasa con todos los premios, los que eligen no ven todo así que siempre se quedan con los que hacen los goles.

El mejor jugador de River en el año se vio reflejado por esto. Un gran mimo, ojalá que sirva para la renovación el saber que acá lo ven y lo consideran. No sé cuanto pedirá de guita, pero se lo merece. La rompió todita. Es un tractor pulmotor triple.

Se recontra merece la nominacion. El premio, no.

No queda nadie en Enero la puta madre…

//youtu.be/Ea21KUUPbXA

1 me gusta

Mira Carlos que yo no me olvido que cuando volviste, dijiste que volvias para no irte mas, no me decepciones!! :wink:

Go oftalmologo.

El negro alterno buenos y malos partidos como todos su compañeros, en River no juegan Messi, Suarez y Neymar, no esperes rendimientos sobresalientes. Sin dudas Sanchez fue el jugador mas determinante del plantel a lo largo de la Libertadores.

Ponzio y Kranevitter fueron las figuras de la copa. Sanchez jugo uno, dos partidos bien, de 14.

a ver muchachos, el balón de oro se corresponde al calendario europeo. Eso quiere decir que lo que se evalúa de sanchez es Final 2014+sudamericana+recopa+libertadores+medio torneo local. Solo hay 4 jugadores de River que la rompieron en TODOS esos torneos: Sanchez, Maidana, Trapo y Krane. A pesar de que la performance de sanchez en cuanto a juego en la recopa no fué de lo mejor metió los 2 goles, y creo que ahí radica la diferencia.

si, es mitad del año pasado y mitad de este, esperemos que esto lo motive para tratar de no solo estar en su mejor nivel sino tambien mejorarlo

estaria muy bueno que se supiera cuanto pide ganar y cuanto ofrece River, no creo que este pidiendo 2 millones de dolares, asi que seguramente Donfrio es una rata asquerosa si es que Carlitos no renovo aun

1 me gusta

//youtu.be/WaJM8yftzGk

Representante del negro hoy en TN Deportivo

“Estoy en contacto permanente con River y Carlos. Yo estoy buscando lo mejor para él. Obviamente, lo de River es viable. Estamos abiertos a la oferta que nos ofrezca River. Carlos necesita un salto económico”.

“Estamos a mitad de camino. Sabemos que hay potencias a nivel mundial que pueden superar la oferta de los clubes argentinos. Yo estuve dialogando con otras instituciones, pero la derecha la tiene River. Vamos a esperar a River hasta el momento que nos toque irnos. Tenemos que poner todo en la balanza, esperemos que se pueda solucionar”.

La dirigencia NO tiene excusas.
Saben toda la guita q entró en River en este año? y lo q va a entrar por el Mundial de clubes…

Paguen lo q sea q quiera Sánchez y dejense de joder.

2 Me gusta

para mi tambien, algunos quieren que sea una maquina todos los partidos, ni messi hoy en dia puede serlo

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

desde el chacho coudet o lucho que no encontrabamos un 8 como la gente, que pongan la guita y no sean idiotas… si es el mejor pago no estaria mal

2 Me gusta