Carlos Sanchez - Santos

ya está, nomindo a balon de oro vienen a tirarle toda la plata ahora, a buscar un 8 o que Mayada se haga dueño del puesto el año que viene

Tremendo, sos enorme pelado. Impensado hace unos años.

1 me gusta

Sos crack negro te banco a morir!

que grande carlitos sanchez! que esto le sirva para entender que River es su lugar.

Merecido reconocimiento.

Crack de la vida

Desde hace un tiempo que yo venia pensando esto, el tipo desde que volvio que la rompio, no se como no tiene ofertas del exterior (o capaz las tiene pero no salen a la luz), que capo Carlitos loco

Y si señor, de la mano del negrito vamo al balón!!!

6 Me gusta

pensar que te banque cuando no te bancaba nadie y mira a donde llegaste carlin!! Metele 2 al Barza y arrebatale el trofeo al enano!

1 me gusta

SANCHEZ AL 2020

1 me gusta

Me acuerdo que era un asco jugando con el león de Azul, por suerte cambio radicalmente y ahora lo re bancamos TODOS!!!

Muy merecido el reconocimiento y más aún jugando solo por este lado del planeta.

//youtu.be/vXU5knqiPeM

2 Me gusta

Se lo merece pero es casi imposible que siga.

puede estar en el balon de oro y despues los pelotudos de aca lo critican, seguro si lo tenemos a messi en el plantel algunos boluditos lo cagarian a puteadas

Justo cuando los bosteros podían boquear por tener un nominado al balón de oro en su equipo … lo nominan a Sanchez (y con bastante más merito)

No tienen paz. (no, no, no)

[TWEET]649927933956648960[/TWEET]

1 me gusta

6 Me gusta

Tengo entendido que si lo nominan para el Balón De Oro no puede estar para el de América.

Con respecto a la nominación, me parece cualquiera, este año casi nunca jugó bien, aunque si se tiene en cuenta lo que hizo en el segundo semestre del año pasado no estaría mal.

2 Me gusta

Increible que este Sanchez nominado al balon de oro. Ni el mejor de River fue.

1 me gusta

Los sonsos que tienen puteadas para Sanchez, Funes Mori o Barovero cuando hacen algo mal, son comparables con los hinchas del Barcelona que de vez en cuando le tiran un insulto a Messi.

Yo los veo y… Poverini.