Carlos Sanchez - Santos

Que juegue Mayada de 8 entonces, quiero verlo ahí y no en una posición inventada

Carlos Sanchez ‏@patosanz_20 30 de mar.
Señores yo soy del gallinero a RIVER lo sigo adonde va!!!

2 Me gusta

Grande Don Carlos!

1 me gusta

Quiero esa parrilla 8|

1 me gusta

Que tipo de uruguayo hace asado en una parrilla a gas?

1 me gusta

esas parrillitas la rompen, jaja.

1 me gusta

Que grande el Negro, a esta altura ya debe pensar en retirarse en River, para que irse a otro lado

Partido 100 con la de la banda !!!

2 Me gusta

Vamos negro segui asi vas por el gran camino

1 me gusta

Llego a los 100 yaaa?

Unas ganas de bajarme un Paty de cancha me dio…

2 Me gusta

Negro crack, la calentura que le agarra cuando no hacemos los goles de no creer. Entiende todo

2 Me gusta

Un centenar en el mejor momento

[i]Carlos Sánchez, actualmente muy querido por los hinchas del Más Grande, cumplirá 100 partidos oficiales con la camiseta de River.

Atravesó distintas etapas durante su estadía en el Millonario. Incluso, un tanto relegado en la consideración de Ramón Díaz, Sánchez se tuvo que marcha a préstamo durante una temporada al Puebla mexicano, debido a que su condición de extranjero hizo que entrara en la categoría de prescindible.

Sin embargo, el volante uruguayo demostró que tiene enormes condiciones para ser titular en La Banda. Afianzado totalmente, marcó los goles para obtener la Recopa y fue indispensable en la Copa Sudamericana. De gran nivel en su posición natural, cambió reproches por aplausos y ovaciones.

Esta tarde, frente a Quilmes, Sánchez llegará al centenar de compromisos formales (87 locales y 12 internacionales) vistiendo el manto sagrado. Con 19 goles en 17 encuentros distintos -16 de ellos terminaron en victorias-, el mediocampista charrúa es el típico 8 de estilo riverplatense. Acumula dos expulsiones desde su debut, el martes 16 de agosto de 2011, cuando el Millonario venció 1-0 a Chacarita, en el Monumental.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Campeonato-2015/25839-carlos-sanchez-jugara-su-partido-100-para-river.html

Con Sanchez descansado, ayer ganábamos seguro.

si se para de puntero para que lo marquen no sirve…el volante tiene que llegar de sorpresa como paso con sarmiento de no me acuerdo de donde era …tambien du mejor momento ene l torneo pasado hacia lo mismo.

Volvio a ser el idiota que jugaba con almeyda,parado a un costado

Mientras siga con esa cuota goleadora, nos va a hacer muy bien, no esta jugando como en su peor momento en River tampoco

SÁNCHEZ: “CON QUILMES NO SALIÓ NADA DE LO PLANIFICADO”

[i]Carlos Sánchez aseguró que en ningún momento del primer tiempo frente a Quilmes, el domingo pasado en el Monumental, sintió cansancio para ser reemplazado en el entre tiempo.

Marcelo Gallardo, decidió hacer el cambio de Sánchez por Camilio Mayada por cuestiones tácticas en el entre tiempo, teniendo en cuenta que el jugador titular había participado del partido contra Oruro en la altura en Bolivia

El jugador, en diálogo con América & Closs explicó como vivió el encuentro frente a Quilmes: “Yo, en lo personal, me sentía bien. No me sentía cansado. Después fue decisión de Gallardo en función del equipo”.

“Tenemos que volver a lo que habíamos conseguido. Con Quilmes no salió nada de todo lo planificado", se lamentó el uruguayo, consciente del flojo rendimiento del equipo el domingo pasado en Núñez

Para cerrar, el volante respecto a su función se sintió conforme: “Gallardo me da la confianza necesaria para moverme adentro de la cancha y serle útil a mis compañeros. Uno siempre trata de dar lo mejor dentro de la cancha y, por suerte, a mí me está tocando hacerlo”.[/i]

http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/sanchez-con-quilmes-no-salio-nada-de-lo.html

Q importante es este tipo

1 me gusta

cuando esta presente y la pide es fundamental para el equipo

ya lo dije el año pasado, la columna vertebral

cuando anda bien mercado-sanchez-teo somos campeones de america