Carlos Sanchez - Santos

Seguí así Squirtle

Lo de Sanchez es MUY meritorio. Recuerdo que en su primer etapa en River, sobretodo en la B, era un jugador sin conceptos, puro impetud pero capas de errar un pase a 2 metros y ni hablar de algunos centros, y hasta cometiendo errores como un penal estupido que hace en un 3-1 a Newells. Tenia algun que otro partido interesante, sobretodo en primera, en el final del Ciclo del depresivo y cuando estuvo Ramon. Por lo general en esa epoca mejoro su nivel, pero sin lograr un pico como consiguió estos últimos 6 meses.

Ese año en Mexico le vino bien pareciera, sobretodo en su cabeza ya que se volvio un jugador mas inteligente. Tal vez si DAP no lo mandaba a alla por no tener cupo, ni siquiera hubiéramos disfrutado a Carbonero, ya que este nivel de Sanchez es superlativo.

Tiene mejor promedio que varios 9 de equipos de “renombre”.

Donatello va a ser un jugador clave éste semestre.

El Negro sería el único jugador de campo presente en los cuatro partidos oficiales de este año.

No sorprende. Ya ha demostrado que tiene más pilas que el conejo de Duracell. Por ejemplo, cuando en noviembre jugó para la selección uruguaya en Chile y 48 horas después fue titular en el primer superclásico por la semifinal de la Sudamericana. Si hay algo que destaca a Carlos Sánchez por encima del resto es su capacidad física. El Negro pareciera no cansarse nunca y por eso es prácticamente una fija para el desafío de jugar en la altura. Es más, si el jueves está entre los titulares es probable que sea el único del plantel con asistencia perfecta desde que arrancó la competencia por los puntos, además de Barovero, cuyo desgaste en el arco no tiene comparación con el que hace el charrúa corriendo por todo el campo de juego. Seguramente, el descanso para él llegará el próximo fin de semana, cuando River reciba a Quilmes por la segunda fecha del campeonato.

Fuente: Olé - A Sánchez le sobra oxígeno
17/02/2015

1 me gusta

carlitos merece tener un jj lopez de suplente

Bieen Carlin, segui en este nivel! La estas rompiendo!

1 me gusta

El Negro es una maquina hermano, no se cansa nunca y quiere jugar todos los partidos sin faltar ninguno

Carlos Sanchez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Carlos Carbonero

2 Me gusta

Y por afano.

2 Me gusta

Mientras el otro esta calentando el banco en un equipo chico de Italia y sin jugar, este Negro hace goles para darnos copas y la esta rompiendo

[quote=“Gambeta, post:2697, topic:99393”]

Grande Carlitos! El verdadero Carlitos de la gente…

Naaah… negro, no podes decir eso, la imprecisión la tienen varios, pero no te podes quedar con eso. Por caso Teo regaló dos pelotas en la salida que casi nos cuentan goles. El negro está en todos lados todo el tiempo, jaja es incansable, va, y va y va y va, y va. Y pisa el área y te mete dos goles y te define una Recopa. Es un tractor, y ayer lo demostró una vez mas
[/QUOTE]no digo que no corra,sino que tiene los pies redondos

1 me gusta

Un tipo que te dió una Recopa (goleador en los dos partidos). Un Volante con gol como hacía rato no teníamos, y te quejas? :mrgreen:

es que me molesta que para parar una pelota hace siempre tres movimientos…y siempre el pase es elevado del piso.Una vez al ras…una vez!!!

Mañana la rompes toda, vas y venis los 90 minutos negro, ni te cuento como me pongo en pija si seguís mojando

Que buen nivel esta teniendo, River sin dudas brilla si Carlitos, Krane y Rojas están bien, el medio es importantisimo. Haga lo suyo Carlitos hoy, vamoss

1 me gusta

Es una lastima que ayer no pudo (y con razon) hacer el juego que hace siempre. Me gusto que por momentos le chupó un huevo el desgaste y fue como un tren igual.

1 me gusta

Se desinflo, yo pensé que iba a ser nuestro Di Maria en la altura y ni por cerca estuvo

Seguramente el domingo no jugara, esta bien qe le den un descanso.