Carlos Sanchez - Santos

Te banco contra el cuervo

Cuando el creerse crack se te sube a la cabeza, estas frito, no es al único que le pasa

negro cabeza de aluminio, como me revento tu actitud de mierda, no querias jugar? no entres entonces maricon

Ojala no vuelva el Sanchez de la primera etapa

La concha de tu madre proyecto de tortuga ninja, 10 minutos duraste hijo de puta ! 10 MINUTOS!

No vuelvas a ser el desastre que eras.

Esta hecho un irresponsable, es un pelotudo perdiendo 3 a 0 contra boca con 10, no puede hacerse echar por hablar deci que mayada fue expulsado y solari es un perro sino lo manda a la chivas cup con los pendejos, estoy re caliente con el, se cago en sus compañeros en el tecnico que lo puso y en la gente, juro que estoy muy caliente, ya el partido pasado estuvo hecho un pelotudo, me sobran las ganas de cagarlo a trompadas, espero que vuelva a ser el del semestre pasado, por que asi termina en crucero del norte

Sanchez del 2012, libera al del 2014. De verdad, loco, recuperá la memoria

Mas alla de caerle por ser un terrible idiota y dejar al equipo regalado realmente me surge una duda…

Los jugadores de River son los unicos que tienen que tratar a los arbitros poco mas de “señores” ??

Yo veo a jugadores de todos los equipos insultarlos por fallos con los que no coincide, hablarles todo el partido, hasta pechearlos y no los sancionan como a los nuestros.

Ayer Gago le hablo todo el partido a Abal. Chavez y Gigliotti lo putearon clarito cuando no cobro algo que ellos creian de otra manera, y asi puedo seguir largo y tendido.

Yo no se que le habra dicho este pibe, pero era para que lo raje? No lo podia amonestar? Encima en un amistoso de verano, perdiendo 3 a 0 y ya con uno de menos mal expulsado? Me parece que mas alla de la idiotez del jugador aca hay una alevosia del arbitro queriendo sacar jugadores de River de la cancha.

Al final por qué lo echaron? que dijo?

La expulsion de Sanchez no me pareció a proposito como la de Teo, fue de pelotudo… Yo lo pondria con San Lorenzo pero no te podes ir expulsado por una pelotudes así, si vuelve a pasar es para matarlo

Que te pasa Negrito? Quiero pensar que estabas cansado por el viaje a DF… Te quiero con todas las pilas el viernes, eh?

No podes hacer la pelotudez que hiciste el otro dia hermano, la concha de tu madre

gran responsable este loco de que nos hayamos comido 5. Se fue todo a la mismisima mierda cuando lo echaron.

Alguien que me explique porque lo echaron? En el partido no pasaron nada y ni prendí el televisor hoy, porque la verdad que no tengo ganas de mirar nada con respecto al partido.

Lo debe haber puteado

en lugar de estar haciendose el nervioso deberia agarrar el libro de "como jugar con criterio " porque es un idiota que se va adelante y choca y choca y choca…

si bien habia mejorado el semestra pasado mucho volvio a ser el mismo imbecil que llego al club

Creo que es un buen momento para dejar este video:

//youtu.be/vXU5knqiPeM

:lol:

vamos carlin. si queres jugar la copa america, tenes q volver a tu nivel.