Carlos Sanchez - Santos

Que carajo dijo para suelo echen? Dale HDP volve que ya se terminaron las vacaciones. En 6 días tenemos la primera final …despertate.

¿La roja fue directa? porque no recuerdo que lo hayan amonestado, igual una boludez lo que hizo sabiendo que el sorete de Abal hoy andaba con la tarjeta facil.

Lo de este pelotudo tiene que ser sanción ejemplar. Le tocas la guita y vas a ver como deja de cagarse en el equipo.

CAGON DE MIERDA

1 me gusta

Volvió el Sánchez de siempre, fue un veranito lo del semestre anterior

Negro hijo de puta.

Mogólico de mierda, forro

No te puedo no putear. Que mierda hiciste pelotudo?

Volvió Sanchez?

Deja de dar notas y juga un poquito negro conchudo

Jajajajajaj, me imagino a todos los comentarios… pasando por al lado del negrito y gritandole jajajaja

Otro que compro banco… Mal arranque de año me parece que te comio Mayada hermano

Sigo sin entender que hizo, ni una puta camara lo enfoco.

No repitieron ni buscaron nada en la tele…

Igual abal estaba repartiendo números para que lo puteen, este pecó de ingenuo…

Banco contra los cuervos a ver si se te bajan los humos pelotudo. Estás jugando como el orto y encima hacés esta pelotudez. Adentro Mayada: va, traba, tiene un cohete en el orto y hoy estuvo mal expulsado. No va a ser peor que lo que viene siendo Sánchez.

1 me gusta

Por favor q no vuelva a ser el pelotudo q terminó jugando en México.

Si lo puteo es un verde y un imbecil, pero eso no quita que el arbitro es un sorete.

En una repeticion por un foul no cobrado a Chavez el negro culo roto lo recontra puteo, se le leian los labios a dos cuadras, y a este lo expulsa? Naaa

Te banco a morir carlitos cerrales el orto a todos contra casla.

No podes ser tan pelotudo.

Yo te quiero negro, pero ponete las pilas papu, no seas puto